Reclamos a Spotify

Spotify

Buenos días..hace 2 meses que me puse en contacto con spotify para dar de baja al servicio,porque hace tiempo que cerré la cuenta y me seguían cobrando..ellos me dijeron que había quedado todo ok,pero me siguen cobrando de ebanx. Cómo debo hacer? gracias

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Spotify

No puedo pagar spotify con naranja

Hola tengo hace bastante tiempo spotify duo debilitado de mi naranja me cambiaron la tarjeta y ahora no me deja pagar mas con naranja como puede ser si me lo debitaban todo los meses

Publicado 08 de Enero

Estafadores

Es una e***** compré un parlante con bluetooth por la tienda argentina y no existe el 28 /12 ya una semana no puedo reclamar el pago por ningún medio

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Spotify

Desconozco descuento de spotify a mi tarjeta de crédito

Tengo mi tarjeta de crédito 4859 asociada a un pago de una cuenta de spotify que desconozco, me llega un correo con el código p119a3ddff con un descuento por $14.900 cop, y un pin 356707688- desde hace varios meses

Publicado 05 de Enero

Cuenta vulnerada

Necesito recuperar mi cuenta de spotify de más de 5 años como usuaria premium, que me hackearon a fines de octubre. Día por medio envío mail a soporte. Me comuniqué por todos los medios instantáneos, pero la única “solución” que me dan es seguir enviando mails a esa casilla e insistir en que me con…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Intento de cobro no correspondido

Hace dos meses cancele la.membresia de spotify y el.mes pasado a través de ustedes me cobraron y ahora intentan hacerlo también por un valor de 326 pesos, y también un merpago*ebanx por el mismo monto , por que hacen eso ? sí yo no realice ni una compra y la aplicación spotify está cancelada

Publicado 08 de Diciembre

Cobró exagerado

Mi problema es qué quiero dar de baja el servicio me estan cobrando el doble de lo convenido

Publicado 06 de Diciembre

Baja spotify

Quiero dar de baja el servicio prémium de spotify, desde la pagina del servicio no lo puedo hacer y tampoco desde naranja online

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Con los pagos por debito

Tenia un plan duo premiun me descuenta por debito tarjeta de credito visa algo de 460 pesos, entro en la cuenta y veo que tengo plan gratuito free,quiero consultar a la parte administrativa y no tenes un telefono, ni siquoera un chat, porque haber tengo una duda y en caso de querer dar debaja la cu…

Publicado 02 de Diciembre

Compra

Me acaba de llegar un mail avisándome de una compra a través suyo en spotify que no realicé.

Solucionado 23 de Noviembre

Spotify

Me siguen cobrando y ya di de baja spotify

Publicado 17 de Noviembre

Reclamo

Hola buenas .yo tengo spotify con la tarjeta naranja pero ahora no puedo usar spotify porq me sale que no entro el pago. todos los meses me viene en el resumen de naranja. Quería saber que a pasado.gracias

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Spotify

Me cobran por un servicio que no dan. cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta por supuestamente violar los terminos y condiciones, supuestamente descargar musica que la misma app tiene disponible para hacerlo. Al suspender la cuenta, solo eliminaron mi usuario pero me siguen cobrando y no puedo ingresar a ningun lado para darle de baja. El formulari…

Publicado 30 de Octubre

Baja de servicio

Buenas tardes! hace un mes di de baja spotify y todavia me siguen cobrando,yo lo quiero dar de baja por que no utilizo el servicio.

Publicado 04 de Octubre

Di debaja spotify hace 4 meses.y me siguen descontando

Hola buenas tarde.ya nose como hacer saber q no quiero la aplicación.la di de baja hace como 4 meses y me siguen descontando 457 pesos .no hay un numero donde llamar,nada..me gustaria que me llamen o me den de baja la aplicaviin spotify.. No quiero reembolso.solo quiero q no me sigan descontando..e…

Publicado 30 de Setiembre

Spotify

Contrate spotify premium por medio de ebanx. Y me salta q el pago no entro. Gracias

Publicado 23 de Setiembre

Dar de baja

Necesito dar de baja el servicio ya q no lo uso mas

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Spotify

Que pasará con mi dinero

Hice un pago con mi tarjeta y mercado pago y no me permite continuar la compra porque aparece pre pagado ya llevo más de 4 días esperando qué sería mi dinero en este caso si no puedo ni cancelar la compra ni continuar la

Publicado 18 de Setiembre