Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Reclamo a Spotify

Baja de descuento de spotify

Di de baja la cuenta spotify pero desde la tarjeta naranaja visa me siguen descontando en dolares el monto de la cuota de spotify.

Publicado 06 de Octubre

Spotify sigue cobrando

Di de baja hace unos meses spotify premium y me siguen cobrando todos los meses. En spotify me aparece como que tengo el free, pero ellos me siguen cobrando.

Publicado 05 de Octubre

Dar la baja

Nunca usé el servicio. Lo active pero solicite la baja inmediatamente

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Spotify

No puedo acceder a mi cuenta de spotify y la sigo pagando!

Me olvidé mi cuenta de spotify hace varios meses ya y la sigo pagando quiero darle de baja porque es la tarjeta de mi mamá y vi que solucionaron un problema así con otra chica, me dirigí a la sucursal de la tarjeta naranja y no me dieron respuesta como cliente, por favor exijo una solución.

Publicado 19 de Setiembre

No pude pagar spotify

No pude pagar spotify con la tarjeta uala, otras veces si pude. No se qué pasa?? necesito pagar spotify con uala. Gracias

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Spotify

Dar de baja spotify premium

Hace bastante tiempo me hice una cuenta de spotify, como no me permitía ingresar me hice otra, ambas premium. Nunca pude usar ninguna, sin embargo me están descontando 2 y no puedo comunicar con ellos. Recién logré dar de baja una, pero la otra no puedo

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Spotify

Pedido de baja de producto

Hola quisiera dar de baja el pago. Ya que no lo estoy usando. Y lo estoy pagando de mi <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a>

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Spotify

Me siguen cobrando el servicio y estoy dado de baja

Hola, el problema es que le di la baja al servicio y todavía me siguen cobrando. El servicio es dado de baja pero nuevamente me llegó en el resumen de cuenta de mi tarjeta el importe. Necesito que se me reintegre el importe. Gracias

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Spotify

Reiterados cargos mensuales de spotify desde abril que di la baja

Hola ! desde abril di de baja la suscripción de spotify tengo el mail de confirmación de baja premium y veo que me siguen cobrando mes a mes 23/06 tengo otra vez acreditado el cobro de 2 dólares por este servicio necesito hacer un stop débit y rechazo de compra ya que tengo mi comprobante que hic...

Publicado 26 de Junio

No me llega mi pedido

Buenas noches me gustaría saber cuando me van a mandar el camperon ya va hacer un mes que me iba a mandar y nada quiero una solución

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Spotify

Dar de baja el débito automático de spotifyve

En los primeros días de marzo 2020, me desuscribí del servicio de spotifyve desde su página oficial usando el link que se encuentra disponible en dicha página, pero igual me siguen cobrando por débito automático (marzo y abril, y sigue corriendo la cuenta)

Publicado 12 de Mayo