Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Ebanx spotify

Hace un año que no tengo más Spotify y la empresa Ebanx me sigue debitando algo que no uso ni quiero tener.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Spotify

Es un estafa pague y no ha llegado nada

Service04@shopify-vip.com customer service email y •dear customer, thanks for your support and concern on our store. the package has been shipped out. The tracking number is hhjy3792202122yq. Please track the shipping information through the following link: h***s://w***17track.net/en plea…

Publicado 22 de Setiembre

Cobro otra vez

Me mandaron un correo donde me dan una oferta de 115 pesos por 3 meses y los pague y ahora me están cobrando la mensualidad

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Spotify

Di de baja a sportify y me siguen cobrando

Di de baja a storfity que nunca use y me cobran con tarjeta de credito que nunca le di el numero , estoy super cansada de que quiero dar de baja denuevo pero no me dejan entrar !! muchas gracias

Solucionado 02 de Setiembre

Pago de cuota

Pero si pague, un asco su manera de manejarse, me descontaron de la p*** tarjeta. primeramente trate de pagar con 5 tarjetas distintas ya que decía que no se podría procesar el pago y no me dejaba, lograron descontarme de la tarjeta, o sea si realice el pago y me cancelan el plan manga de hdrp. …

Solucionado 09 de Agosto

Pago doble valor

Me llegó un mail de ebanx/spotify cobrandome el valor de $819 pesos mensuales cuando yo pago por mes $400 (spotify premium)

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Spotify

Me cobran algo que no tengo.!

Me están cobrando spotyfy y no tengo el servicio como lo dice en la publicidad. Es decir me cobran por tener un servicio de escuchar musica sin anuncios y es todo lo contrario, escucho música constantemente con anuncios y publicidades.

Solucionado 03 de Julio

Pago incorrecto

Me están pagando la cuenta desde ebank y no tengo cuenta. Alguien más está pagando por mi

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Spotify

Dar de baja al debito de spotify en mi tarjeta naranjan

El problema que me aqueja es que no puedo dar de baja al débito de spotify que en un momento había adherido a mi tarjeta naranja. Ya que necesito darle de baja a mencionado débito . Por favor necesito que me den de baja para no seguir abonando por este medio spotify. desde ya muchas gracias.

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja spotifay

No quiero tener.mas la aplicacion spotifay ..y le quieto dar de baja de la targeta

Publicado 25 de Mayo

Pago y no tengo premium

Me descuentan dinero a través de paypal todos estos meses en mi cuenta spotify y sin embargo no tengo cuenta premium.... que pasa con esos dineros..???? gracias.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Spotify

Pago un servicio el cual no puedo utilizar

Estoy pagando el plan premium, cuando en realidad sigo teniendo el plan común, con anuncios y con todo lo que trae tener dicho plan, es decir que me cobran por algo que no utilizo.

Publicado 08 de Abril

Dale ee baja spotify

Me cobran el premium y no lo tengo y quieto dar de baja gracias

Publicado 31 de Marzo

Cancelación

Ya no quiero que me descuente spoty

Publicado 09 de Marzo