Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Reclamo a Spotify

Pago spotify con mi tarjeta naranja. Hace un tiempo perdí el número con el que ingresaba a la cuenta y no tengo manera de entrar de nuevo a spotify, es una app que no uso porque no tengo acceso y estoy pagando para nada. Necesitaria que me cancelen así no se sigue pagando solo.

Publicado 14 de Julio

Cobro sin contratación

Hola me debitaron ebw spotify que no solicite necesito hacer el reclamo para la devolución pero no esta en la plataforma donde debo contactarme.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Spotify

Me debitan spotify sin haberlo contratado

Desde diciembre del 2022 me vienen debitando ebw*spotify y el ultimo resumen fue de $955. Comprobante 985035 sin haber solicitado el servicio. Un servicio que no me interesa y nunca me intereso

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Spotify

Cobro de un servicio no requerido// ebw

Buenas tardes, habiendo consultado mi resumen de tarjeta de crédito visa, bco hsbc , me encuentro con un débito desde hace mas de 6 meses llamado ebw*spotify de $ 485,46 // numero 892678. En ningún momento he adherido a dicho servicio, incluso tuve que buscar de que se trata, ya que desconocía de …

Publicado 30 de Junio

Débito ebwspotify

Tengo hace meses un débito con la sigla enw spotify q nuncacontrate y quiero darle de baja

Solucionado 27 de Julio

Cobro no autorizado

Jamás solicite el servicio y me están cobrando no entiendo cómo tienen mis datos. Es la segunda vez, que cambio de tarjeta, si no tengo solución tendré que hacer la denuncia pertinente.

Solucionado 10 de Julio

Débito no contratado

Tengo un débito ebw*spoty que jamás contraté, quisiera anular por favor. muchas gracias!

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Spotify

Debito incorrecto. servicio no contratado

Revisando mi estado de cuenta de mi tarjeta visa debito del banco santander, aparece un debito hecho el 14/6/23 de $ 694.- detalle: ebwspotify. Jamas hice ni autorice este consumo y no entiendo el debito. Tampoco tengo el servicio. Como hacer que dicho valor sea reintegrado a mi cuenta? muchas gra…

Solucionado 07 de Julio

Contraseña

Hola cambie el.numero de celular y no me quiere mandar la nueva contraseña

Solucionado 18 de Junio