Spotify

No puedo utilizar mi tarjeta como método de pago en spotify

Buenas tardes, mi reclamo/consulta es con respecto spotify, antiguamente tenía a tarjeta naranja como método de pago, después de un tiempo me notificaron que tenía que cambiar la tarjeta porque el pago había fallado, fui a la sucursal en mi ciudad para que me ayudaran a solucionarlo y no pudieron. Actualmente, después de unos meses volví a intentarlo y me sigue saltando el cartel que dice: se produjo un error con el pago. Inténtalo de nuevo, usa otra tarjeta o prueba con otro método de pago. tengo el pago de mi tarjeta al día, compro normalmente en otros lugares. Podría alguien explicarme que pasa? muchas gracias!