Spotify

Estafa www.somrin.com y [email protected]

El 26/09/2023 compré una mesa de noche mediante el link h***s://w***somrin.com/products/bedside?fbclid=iwar2irwf3cl54fmklu5jcelryikc2g9cachywmn40s4hphubypnekmpkxulw&variant=3964962 quienes supuestamente eran de linio (falabella). me llegó un mail de confirmación de compra del correo [email protected] y al hacer seguimiento al pedido me tiraba a una página en chino. Ésta ya no existe y efectivamente no figura mi compra en linio ni falabella. averiguando al parecer es e***** y no tengo a quién reclamar, sólo la esperanza que shopity se haga responsable. dejo mi experiencia aquí para que a nadie mas le pase, avisando que somrin es e*****!