Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Reclamo a Spotify

Cobro de servicio no solicitado

En el resumen de mi tarjeta veo que me están cobrando por "ebw*spotify", un servicio que no solicité. Sé que a varios usuarios les ha pasado lo mismo.

Publicado 11 de Junio

Doble cobro

Me llegó a mí mail un doble cobro de distintos montos. Por un lado mí suscripción a spotify implica un pago de $399 que se debían de mí tarjeta de crédito mes a mes pero me llego otro cobro de $ 694,26 de ebanx. Quiero revertir esa situación

Publicado 10 de Junio

Cobro indebido

Recibí un cobro por ebw*spotify de 1129,26, servicio que no solicité.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Spotify

Debito no contratado en mi tarjeta

Buenas tardes, habiendo consultado mi resumen de tarjeta de crédito visa, bco. Icbc, me encuentro con un débito del día 16.05.23, 682901* ebw*spotify de $ 1129,26. En ningún momento he adherido a dicho servicio. Por favor ruego tengan a bien guiarme a cerca de como dar de baja este débito, no quier…

Publicado 05 de Junio

Denuncia

Recibo un cargo de spotify por $ 694 en mi tarjeta de credito de algo que jamas autorice ni solicite. Solicito la inmediata devolucion, caso contrario denunciare a la empresa

Publicado 01 de Junio

Denuncia

Me viene un cargo de $694 de spotify que nunca solicite ni autorice en mi tarjeta visa. Hare el reclamo para su devolucion.

Publicado 01 de Junio

Cobro ebw??

Me aparece en mi resumen de cuenta un cobro bajo el concepto de ebw*spotify, ademas de mi cuota mensual, ni se que es ni porque me lo estan cobrando. (es mas de doble de lo que pago mensualmente) quisiera saber a que corresponde, yo nunca adheri a nada adicional.

Publicado 29 de Mayo

Spotify es una estafa

Hola!! en marzo di de baja el servicio de spotify, porque me cobraban un servicio dúo que no solicite ya que solo yo uso el mismo abril y mayo a pesar de la baja solicitada me facturaron 694 cada mes . ME COBRAN pero no tengo acceso al servicio. Me parece una e***** y encima sin derecho a reclama…

Publicado 17 de Mayo