Amway

Amway

Reclamos a Amway

Reclamo a Amway

Que no viene a coger los productos que yo quiero devolver

Quiero devolver mi paquete llevo tres dias igual quiero que me den una hora exacta para devolver los productos que compre y mi dinero de vuelta. solo quiero devolver los productos. y recuperar mi dinero prince oppong calle carretera d olot 67. Piso 2 /4

Publicado 10 de Mayo

Dinero que yo no gasto

Ya una ves descubri que se usa esta empresa para extraerme dinero.

Solucionado 19 de Diciembre

Jamas entregaron el pedido

Hice un pedido, tenia la fecha estimada de entrega el dia 15 de septiembre, hoy el 14 de septiembre decidí de llamarles a pregutar el estatus de mi pedido y me dijeron q me lo enviaron el dia 11 y no me lograron contactar por eso lo mandar otra vez al centro en otra ciudad y me mandar a ir a busca…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Amway

Cancelación de pago y ¿envíos gratis el primer mes?

Dos reclamos: 1) soy empresaria de amway, ayer 30 hice un pedido y pagué con Banelco Soy nueva, hace 8 días que he iniciado. Las últimas dos compras con ese medio de pago me permitían sumar los 300 puntos....no sabía que solamente hasta el 25 del mes se puede pagar con banel…

Publicado 31 de Enero

Quiero desuscribirme

Necesito que me desuscriban, que borren mis datos personales y que me dejen de enviar correos electronicos molestos,

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Amway

Cancelación y reembolso de un pedido

Hace unos días se hizo un pago en mi cuenta de amway sobre el kit de empresario y quisiera una devolución del dinero nada más.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Amway

Perdi cuenta de uala y no me llega la tarjeta

Hace un mes atras pedi la tarjeta y me dijieron que en 15 dia llegaba y no llego todabia a mi domicilio y no me acuerdo de mi cuenta uala para entrar coml ago para recuperarla

Publicado 06 de Julio

No me llega la tarjeta

La tarjeta me tenía que llegar el 12 o 13 ,ya hace dos semanas, y nada me comunicó me comió todo el crédito. No tienen un número para llamar gratuito ,cuando llamo no atienden ,me quedo sin crédito y me tengo que volver a cargar ,desastre

Publicado 27 de Mayo

11 dias sin recibir el pedido

Buenas tardes hace 11ndias estoy esperand nun pedido a jose leon suarez.. Me piden que comlete con codigos que no se de donde sacarlos para realizar seguimiento de envio...llamo y no responden...necesito que el pedido llegue urgente

Publicado 13 de Mayo

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido en amway puse mal el medio de pago

Publicado 20 de Abril

Quiero cancelar el pedido

Quiero cancelar mi pedido por inconvenientes me mudo a otra ciudad y no puedo volver a mi dirección antigua a buscar el pedido cuando llegue. Solucionado el conflicto voy a pedir nuevamente. Disculpas.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Amway

No me autoriza la tarjeta a realizar la compra

Hace dos días que quiero comprar y la tarjeta no me habilita necesito hacer un pedido de producto todo los meses lo hago y ahora hace dos días que estoy intentando y no puedo necesito alguna respuesta

Solucionado 20 de Abril

Reclamo

El dia 24/01/2020 nelso quiñones realizo dos pagos por Rapipago .puesto 007807 a la hora 19:37 y 19:38 hs de $9000 y $9525 para la empresa amway .la empresa mencionada no opera mas por este medio desde octubre de 2019 .por lo tanto reclamo la devolucion de la transaccion a …

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Amway

Desconto dinero en mi cuenta y no paso pago ala tienda

Realicé una compra en la tienda de amway por e $38.000 me desconto en mi tarjeta pero no realizo la transacion en la tienda no me entregaron productos me indicaron q no ingreso el dinero a lacuenta de amway solicitó me realicen la devolucion de mi dinero para realizar la compra nuevamente

Publicado 01 de Febrero