Amway

Jamas entregaron el pedido

Hice un pedido, tenia la fecha estimada de entrega el dia 15 de septiembre, hoy el 14 de septiembre decidí de llamarles a pregutar el estatus de mi pedido y me dijeron q me lo enviaron el dia 11 y no me lograron contactar por eso lo mandar otra vez al centro en otra ciudad y me mandar a ir a buscarlo yo misma! solo pq amway no quiere pagar por el transporte prefieren perder algo de 130 dolares, demostrar su falta de respeto a los clientes. Horrible atencion!!! parece ser una e***** mas bien q a la gente no le interesa desarrollar su negocio y satisfacer a los clientes. Por fin quedamos en devolverme la plata,voy a esperar que no me e*****n con eso.