Amway

Amway

Reclamos a Amway

No aparece la compañía

Tengo un iphone 6 al momento de buscar la compañía amway no aparece mientras que en android si aparece

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Amway

No tengo el dinero en mi tarjeta

Amway me realizó una transferencia a mi tarjeta uala y no me ha llegado el dinero, me dijieron que podia demorar hasta 72 horas y yo la realicé el dia lunes 12 de agosto, necesito una respuesta

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Amway

Por favor cancelen me la compra para volver a pedir

Hola quiero cancelar la compra porque eh confundido la cantidad de productos comprados.. Y no me dan los clientes suficiente para vender los productos comprados que hice. Me encantaria que me cancelen lo pedido para volver hacer una compra mas razonable. porfavor cancelenlo asi puedo volver a pedi…

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Amway

Mi compra no fue realizada y se me debito el dinero

Realize una compra el dia 14 del 04 de$ 5738,19 y la compra no fue realizada con exito pero el dinero se me debito de la aplicacion por lo que no puedo realizar mi pedido ni tengo mi dinero y quiero hacer un pedido esta semana

Publicado 06 de Mayo

Me conjelaron un pago

El dia 14 del 04 realize una compra en amway de $ 5738.19 y el pago no entro correctamente y se me debito en la aplicacion pero no se puede cobrar desde amway me explican que el pago fue conjelado por Mercado Pago gracias por su atencion

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Amway

Abone y la vendedora no m entregan productos

Hola.. Yo pedí unos productos amway a una vendedora.. Le entregue anticipado 2000 pesos para la compra.. Paso un mes y no me.lo entregó.. dice que yo no puedo ir a retirarlo porque voy a necesitar su dni y que ella no tiene tiempo ahora para ir a buscarlo.. Que la voy a tener q esperar..

Publicado 21 de Marzo