Amway

Cancelación de pago y ¿envíos gratis el primer mes?

Dos reclamos: 1) soy empresaria de amway, ayer 30 hice un pedido y pagué con Banelco Soy nueva, hace 8 días que he iniciado. Las últimas dos compras con ese medio de pago me permitían sumar los 300 puntos....no sabía que solamente hasta el 25 del mes se puede pagar con banelco. Entiendo que no subieron mis puntos porque el banco demora en pagar. Necesito cancelar el pago con banelco y pagar con Naranja conservando los puntos que logré en enero ya que no sabía de esa política.

Dos reclamos: 1) soy empresaria de amway, ayer 30 hice un pedido y pagué con <a href="/banelco">Banelco</a> Soy nueva, hace 8 días que he iniciado. Las últimas dos compras con ese medio de pago me permitían sumar los 300 puntos....no sabía que solamente hasta el 25 del mes se puede pagar con banelco. Entiendo que no subieron mis puntos porque el banco demora en pagar. Necesito cancelar el pago con banelco y pagar con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> conservando los puntos que logré en enero ya que no sabía de esa política. 2) los primeros 4 envíos de productos son gratuitos pero a algunos me los han cobrado.