Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La devolución de mi dinero

Hice una compra el 26 de diciembre por un Nintendo swich la publicación era en mercado libre pero el estafador me mando a mercado shops para que me mandaran los datos de la cuenta fue una cuenta de bancomer con el número (4152) (3134) (7345) (7237) después de realizar la compra me mandaron al número de Whatsapp para que les enviara el comprobante de pago y todavía me dijeron que antes de las 4 lo hiciera así me regalaban una tarjeta de memoria de 128 gb para el producto confirmaron el pago y me dieron un número de rastreo de Estafeta el cual ni existe luego quise contactarlos y me bloquearon, en mercado libre igual ya que no puedo hacer preguntas tengo evidencia de que la demás jente los contacta para sus reclamos y eliminan las publicaciones esto no es justo mi amiga se gun hiba a realizar la compra y le dieron otro número pero ahora de Santander y la llaman para ver si ya pudo pagar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jessica, gracias por contarnos los sucedido.

Te contestamos vía mail.

Saludos

29 de Diciembre a las 15:59 hs.

• Jessica Y

Nadie me da razón de la devolución de mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jessica.

Verificamos el comprobante que nos brindaste y vimos que no pagaste a Mercado Libre, sino que le hiciste una transferencia al vendedor. Así que no tenemos posibilidad de realizar la devolución.

Entendemos tu preocupación ante esta situación. En este caso te sugerimos que hagas la denuncia correspondiente desde aquí ---> http://bit.ly/2Lis***

Para tus próximas compras, por favor sigue los pasos que te indicamos desde tu cuenta para realizar exitosamente la operación. No aceptes instrucciones de otros usuarios. sobre formas de pago o cuentas a las cuales depositar directamente.

Por último, desde el siguiente enlace ---> http://bit.ly/2QNeDKs podrás acceder a toda la información sobre cómo protegemos a los compradores.

Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Libre