Nintendo

Reclamos a Nintendo

Quiero ser influencer

Quisiera ser influencer para free fire ya que regalo pases trajes y dimantes y tengo en istagram casi ya mil seguidores aun que sea ver la posibilidad de ser influencer yo no soy toxico como los demás soy umilde e regalo muchos pases y eso amigos saludos desde chile jugador que juega del 2018

Publicado 06 de Julio

Mucho lagueo

Se laque mucho garena por favor que hago

Publicado 23 de Marzo

Cargos no reconocidos

Tengo un cargo a mi tarjeta no reconocido por la cantidad de $1,300 pesos mexicanos.

Publicado 29 de Enero

El hacker

Me mato un hacker, de un solo tiro en la cabeza, y me saco de una partida para que no lo reporte

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Nintendo

Compré 2 mandos pro controller y el vendedor me envió el cupón para pagar por Mercado Pago su cuenta es la 06288712169374358613, pagué $8000 y no me aparece en mis compras para anularlo ni me envió lo que compré, cómo se recupera ese dinero? gracias

Publicado 28 de Agosto

Problema con nintendo

Buenas tardes , estoy teniendo problema con la pagina de nintendo argentina para hacer compras on line que me arroja un error cuando quiero efectuar la compra con tarjeta, probando con varias tarjetas, y cuando escribo al soporte de ayuda me dicen que no pueden ayudar y que compre los juegos físico…

Publicado 14 de Agosto

Free fire

Quiero una solucion para el free fire me presenta el problema que cuando estoy jugando el personaje se pone en negro y a mitad de la partida se sale del juego solo

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Nintendo

Nintendo me vendió una consola y ahora no me deja comprar juegos para usarla

Hola! problema: nintendo no nos deja comprar juegos! Tengo cuatro tickets con sus respectivos numeros. La nintendo store argentina no me deja comprar los juegos con el siguiente error "hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método …

Publicado 13 de Junio

Me descuentan por debito

Me descuentan un seguro por un prestamo ..quiero que me dejen de debitar si no are una denuncia

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Nintendo

Falla en e-store de nintendo argentina

Me compré una nintendo switch con la intención de jugar al animal crossing. recibí la consola e inmediatamente intenté descargarme el juego... Pero la página no funciona. Al momento del pago me cancela la transacción y me solicita que me ponga en contacto con mi banco. Probé con dos bancos distin…

Publicado 13 de Mayo

No lo gasto

Quiero darme de baja porque no lo utilizo

Publicado 25 de Abril

Me banearon mo cuenta

Apena aue empese a jigar free fire cuando un hacker me mataron y lo enpese a repotar y como un media hora empeze a jugar rafaga y empeze a jugar preciso mira y vi te pegaba tiro ala cabeza y no usaba hack

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Nintendo

Mi nintendo switch da error

El 23 de octubre de este año me pague una nintendo switch que incluye un juego gratuito (el pokemon let's go pikachu) y me llego el 24, hasta entonces estuvo andando bien, me descargué dos juegos (deltarune y el kirby clash) hasta ayer,el 7/11, al intentar instalar otro juego éste dio error, y no s…

Publicado 08 de Noviembre

Free fire

Quiero diamantes de freefire

Publicado 18 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta y no le metido hack ni nada y llevo tiempo jugando free fire

Publicado 04 de Julio

Que borre mi cuenta

Es que borre mi cuenta por error osea elimine free fire y quiero recuperar mi cuenta

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Nintendo

Nuevo personaje puntos nintendo planta

Ya registre el juego fisico de ssmbu y no me ha llegado el código en mi bandeja de entrada de mi correo para el nuevo personaje, ojalá me puedan dar respuesta gracias

Publicado 31 de Enero