Nintendo

Se realizó un débito de una compra fallida en la nintendo eshop argentina

Hace una semana y media realicé una compra en la tienda de nintendo eshop argentina. La compra fue rechazada tres veces pero aun así me descontaron de mi tarjeta de débito mastercard del banco bancor la suma de $23.308,78 tres veces. Me he comunicado tanto con nintendo como con el banco y ambos dicen que el problema no viene por su lado. Navegando por internet en busca de respuestas me entero de que ustedes son intermediarios y en efecto sale en los cobros pyu*nintendoeshopariv. Quisiera recuperar el dinero o que al menos se acredite en la cuenta de la eshop. Por lo que leo les está pasando a muchos usuarios de nintendo en argentina. Quedo a la espera de su respuesta.