Nintendo

Reclamos a Nintendo

Quiero ser influencer

Quisiera ser influencer para free fire ya que regalo pases trajes y dimantes y tengo en istagram casi ya mil seguidores aun que sea ver la posibilidad de ser influencer yo no soy toxico como los demás soy umilde e regalo muchos pases y eso amigos saludos desde chile jugador que juega del 2018

Publicado 06 de Julio

Mucho lagueo

Se laque mucho garena por favor que hago

Publicado 23 de Marzo

Cargos no reconocidos

Tengo un cargo a mi tarjeta no reconocido por la cantidad de $1,300 pesos mexicanos.

Publicado 29 de Enero

El hacker

Me mato un hacker, de un solo tiro en la cabeza, y me saco de una partida para que no lo reporte

Publicado 22 de Setiembre

Estafa

Compré 2 mandos pro controller y el vendedor me envió el cupón para pagar por Mercado Pago su cuenta es la 06288712169374358613, pagué $8000 y no me aparece en mis compras para anularlo ni me envió lo que compré, cómo se recupera ese dinero? gracias

Publicado 28 de Agosto

Problema con nintendo

Buenas tardes , estoy teniendo problema con la pagina de nintendo argentina para hacer compras on line que me arroja un error cuando quiero efectuar la compra con tarjeta, probando con varias tarjetas, y cuando escribo al soporte de ayuda me dicen que no pueden ayudar y que compre los juegos físico…

Publicado 14 de Agosto