Nintendo

Me cobraron y no me brindaron el producto

Compré un juego en el e-shop de mi nintendo switch el domingo 19 de noviembre con mi tarjeta prepaga mastercard ualá por $46.021,66 pesos, el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me brindaron el juego. En su lugar me apareció un cartel que decía, hubo un problema con la entidad emisora de la tarjeta. Las respuestas desde soporte son las protocolares en el chat, sin brindar ningún tipo de información ni ayuda más que, la transacción no se realizó y no hay cargos en mi tarjeta. Desde la famosa entidad emisora, cuyos canales de contacto son nulos y de poquísima ayuda, tampoco me brindan asistencia, pero estoy sin esa suma cuantiosa de dinero, y encima de eso sin el juego. Necesito saber qué pasó con la plata, veo que aparte son muchas las personas con este problema. Ayuda por favor.

Rodrigo T  Solución rechazada:

No me dieron respuesta de ningún tipo

10 de Diciembre a las 20:40 hs.Responder