Nintendo

Compra de juego que no se habilitó y me descontaron de mi tarjeta 4 veces la com

Quise comprar un juego en el eshop de mi cuenta nintendo y me decía compra no autorizada intentar mas tarde cuando ponía la tarjeta me decía error, seguimos probando varias veces más y el juego no se habilitó nunca y se me descontó de mis tarjeta 4 veces. Llamé a nintendo no me dan comprobante de rechazo de pago solo me dicen que ellos no recibieron el pago por eso no se acredito el juego y ahora la tarjeta me va a cobrar las 4 compras necesito una solución a este problema con urgencia