Nintendo

¿por que no puedo comprar en la nintendo eshop argentina si soy argentino?

¿existe alguna solución a este problema?

Hace una semana intente comprar un juego en oferta, cuando le doy a comprar me aparece el error 2813-2470. Intento ver de que es el error y solo dice que lo intente mas tarde o que borre y vuelva poner los datos de mi tarjeta, lo intento mas tarde sigue pasando, borro y vuelvo a poner los datos de la tarjeta y también da el mismo error. El caso es que veo el resumen de la tarjeta y veo que me cobraron igual, me cobraron dos veces el mismo juego y también me cobraron el volver a poner los datos de mi tarjeta (600 pesos). no entiendo que pasa pero ya intente reclamar en el banco (en mi caso el banco bancor) ¿existe alguna solución a este problema?