Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado pago mastercard red link

No quieren devolver el dinero que falta de mi cuenta por incongruencias y fallas reportadas en su sistema conjunto a las plataformas de Red Link y Mastercard Los usuarios afectados son demasiados y no quieren hacerse responsables de los problemas que ellos mismos generan.
son unos estafadores hijos de puta, timadores, corruptos, ladrones, forros. Donde mierda está la Afip y los cagones del gobierno y los damnificados por estas empresas?. No voy a parar hasta verlos caer.

• Pirulito M

No sólo no lo solucionan, sino que me han pasado códigos falsos para reclamar en el banco cuando el problema es de mercado pago y mercado libre. Tienen además, el cinismo de solicitarme que pague x cuotas o atienda algún reclamo, y como si fuera poco con todo el perjuicio que provocan, bloquean mis mensajes o formas de contacto. Son unos hijos de puta. Ladrones, estafadores, corruptos.

Comentar

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre