Red Link

Red Link

Sobre Red Link

Red Link es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que brinda servicios a entidades financieras, tarjetas de crédito entre otras, de cajeros automáticos, home banking y soluciones mobile. Servicios de seguridad y procesamiento de información.

El Directorio lo integran el Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Credicoop Coop. Ltdo., Banco La Pampa, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco San Juan, Banco de Córdoba y First Data Cono Sur S.A.

Se enfocan en optimizar y mejorar servicios informáticos para aportarle a los clientes los mejores servicios electrónicos. Trabajan con equipos de desarrollo de sistemas de software y técnicos especializados.

En 2015 crearon un nuevo Data Center de última generación y sustentable y durante 2016, crearon la Gerencia de Innovación y Nuevos Negocios.

La empresa trabaja con más de 40 entidades financieras de todo el país como Red Link Nación, Red Link banco Provincia de Buenos Aires, Red Link Bancor, entre otras.

Red Link Problemas

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por diferentes temáticas pero hay tres que son frecuentes. La primera es por dificultades para crear un usuario y el primer ingreso al Red Link Homebanking.

En segundo lugar, recibimos muchas consultas por el error h04 Link. Los clientes quieren realizar un trámite pero aparece un cartel que indica que la transacción no pudo realizarse h04. A continuación explicamos qué significa “error h04 Link”. En ese mismo sentido hay reclamos porque les saltó error h04 Link en el celular.

El tercer problema habitual es cuando la página de Red Link está caída, entonces las personas que quieren conseguir información de contacto o realizar alguna transacción y no pueden.

Red Link Productos

Red Link ofrece diferentes propuestas a sus clientes en materia de tecnología y servicios, algunas de ellas son:

• Cajeros Automáticos: le permite a los bancos operar a través de terminales de autoservicio para que desde cualquier lugar del país, incluso en el exterior los clientes del banco puedan operar.

• Home Banking: con el homebanking de Red Link los bancos le permiten a sus clientes realizar transferencias, pagar servicios y consultar información de manera online desde cualquier lugar.

• Banca Celular: ofrece a los bancos la posibilidad de gestionar de manera segura con la versión mobile de homebanking.

• Vale (Pei): es una billetera virtual que funciona descargando una aplicación en el celular disponible para Android e IOS.

• Transferencias Bancaria: Red Link permite enviar pesos o dólares a otra persona a través de sus diferentes canales (Cajeros Automáticos, Home Banking, Mobile Home Banking, Link Celular y Banca Electrónica Empresas).

• Préstamos: a través de sus cajeros o del homebanking Red Link le permite a los bancos ofrecer préstamos a clientes que estén precalificados por la entidad de hasta 6 opciones de cuotas diferentes para solicitar durante las 24 horas.

• Power ID: a partir de un usuario y contraseña única los usuarios pueden ingresar a todas las aplicaciones y sitios webs que resuelven su ingreso con las credenciales de Power ID.

• Punto Efectivo: es una alternativa para enviar dinero. Por ejemplo permite extraer efectivo ante situaciones de emergencia como la pérdida/robo de tarjeta de débito; o enviar dinero a personas que no tienen cuenta bancaria.

Red Link Cajeros

Podes consultar cuáles son los cajeros automáticos más cercanos a tu domicilio, tu trabajo o a tu ubicación actual podés hacer clic acá y consultar.

Red Link error h04

Muchas personas aseguran que les apareció el error h04 en home banking. Cuando quisieron cambiar la contraseña luego de blanquear la clave, les apareció un cartel que indicaba que “la transacción no pudo realizarse h04 Link”.

Según explicaron desde la empresa, error H04 Link es un problema genérico. Es un modo interno de nombrar a una serie de inconvenientes que los clientes pueden tener.

Lo que sí sabemos que significa error H04 de Red Link es que se trata de un problema con la conexión a internet. Sólo se puede conocer en detalle cuál es el inconveniente hay que contactar a Red Link.

Para poder solucionar el error h04 por recomendación de Red Link hay que contactarse por cualquiera de sus canales de atención al cliente y brindar nombre completo, número de documento, de qué banco es la cuenta y los últimos 3 números de la tarjeta de débito, para que puedan resolver el inconveniente.

Red Link teléfono

Red Link tiene varias líneas telefónicas de atención a sus clientes de acuerdo al tipo de problemática. Pero es importante aclarar que por el momento no hay un Red Link teléfono 0810, ni una línea gratuita 0800 Red Link.

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Denuncias por robo, hurto o
extravío de la tarjeta de débito;
o si el cajero retuvo la tarjeta
+54 11-4319-5465 24 Horas
Consultas sobre todos los productos y servicios +54 11-4319-5465 Lunes a sábados de 7 a 0 horas
y domingos de 9 a 0 horas
Atención de Banca Empresas +54 11-4319-5410 Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas
Atención de Entidades Adheridas +54 11-4319-5475 Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas

Red Link Redes Sociales

✅ Red Link AR Facebook

✅ Red Link AR Twitter

✅ Red Link AR Instagram

✅ Red Link AR Linkedin

✅ Red Link AR Formulario Online

Reclamos a Red Link

Reclamo a Red Link

Recibo mails de red link de otra persona

Con necesidad de urgencia necesito que retiren mí casilla de mail en la cual recibo, correos de red link de otra persona.. Imaginé que esos correos contienen cbu nombres y cuit . Yo no quiero recibirlos ya que no pertenecen a mí cuenta.. El email es [email protected] el nombre de la persona que…

Publicado 28 de Marzo

Hacer transferencia

Desde ayer que no se puede hacer transferencias da error h03 ya desintale u volvió a instalar la aplicación y no me da

Publicado 31 de Diciembre

Extracción sin tarjeta

Quise extraer dinero sin tarjeta de varias cuentas y en cada caso me salía error i-040

Publicado 29 de Diciembre

No puedo extraer dinero

Fui al cajero y no me dejó extraer tengo saldo y me salta código e054

Publicado 20 de Diciembre

Mail mal registrado

Desde hace unas semanas me están llegando a mi mail los movimientos de cuenta de otra persona. Se supone que es información privada, no me gustaría que alguien más recibiera esa información de mi cuenta, además me llenan la casilla de mails pero si lo pongo como spam no me llegan mis propios movimi…

Publicado 01 de Diciembre

Error ho3

Hola, quiero entrar desde mi aplicación de celular red link para saber mis movimientos y sado y me sale que no es posible hacer la transacción erron ho3

Publicado 27 de Noviembre

Tarjeta inhibia

Buen día a mi papá jubilado le inhibieronla tarjeta me dicen que es un error de sistema ...llamo y no atienden me dicen que gestionaron pero no hay hecha ninguna gestión necesitamos urgente la tarjeta ya que ir al banco x ventanilla nos llevaría mucho más tiempo y el necesita lanplata de manera urg…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Red Link

No me deja retirar efectivo

Desde el miércoles q no me deja retirar efectivo el cajero link y saldo tengo todos los días me dice lo mismo

Publicado 21 de Octubre

Error 0-74 red link

Buen día, al intentar generar la clave para home banking desde el cajero link arroja error 0-74 y no es posible realizar la operación. Esto desde hace una semana y no puedo operar desde home banking. ¿como se resuelve?

Publicado 02 de Octubre

Fallas en cuenta dni

A través de mí cuenta dni no he podido realizar transferencias. Me indica error h03. Ya probé con desinstalar la a aplicación y volver a instalarla. Borrar el caché de la aplicación. Resetear mí teléfono. Intenté que los operadores telefónicos me ayudarán a solucionar, sin éxito!!!! a quién debo ac…

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Red Link

El cajero no me entregó dinero y lo descontó

El cajero no me entregó dinero y me descontó. Día 24 de septiembre de 2022 tarjeta visa débito a nombre de irustia lucas. banco nacion. Calle sargento cabral las heras mendoza

Publicado 24 de Setiembre

T08

Intento activar el token y me dice que no es posible (t08)

Publicado 21 de Setiembre

Error 03

Al cambiar el celular, tuve que generar nuevas claves en el cajero para poder utilizar mi homebanking. Me dejó abrirlo 1 vez, luego, al poner mi clave, aparece error 03. Eliminé caché, pero persiste

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Red Link

Bloqueron mi tarjeta de debito

Por cuestiones de seguridad bloqueron mi tarjeta y no puedo realizar transferencias a mis clientes durante todo el dia, lo cual me contituyo en falta con los mismos, llamo al 0800 888 5465 y el ninguna de todas las alternativas dice claramente como desbloquear la trajeta y obviamente ningua forma d…

Solucionado 13 de Setiembre

Error t08

Al intentar dar de alta el token me dice que la transaccion no pudo realizarse (t08)

Publicado 07 de Setiembre

Error t08

Error t08 al intentar sincronizar token la aplicación link celular

Publicado 06 de Setiembre

Pago erróneo

Realice un pago de un crédito prend*****a través de link pagos del home banking del banco provincia, por error fue realizado a proa servicios financieros. Nadie me brinda información del destinario,ni sucursal bancaria, ni contacto y dicen que debo encargarme yo de reclamar el reverso, se tiran la …

Publicado 22 de Agosto