Porque me aparece (k30)?
Borré la app bna+ y la quise volver a instalar, pero no me deja abrirla. Coloco mi dni, el número de trámite y sexo, y apruebo términos y condiciones. Pero cuando le digo aceptar me salta el error que no se puede realizar operacion y dice (a88)
Borré la app bna+ y la quise volver a instalar, pero no me deja abrirla. Coloco mi dni, el número de trámite y sexo, y apruebo términos y condiciones. Pero cuando le digo aceptar me salta el error que no se puede realizar operacion y dice (a88)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Porque me aparece (k30)?
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en u…
Me están cobrando una plata que no contraté, a ninguna empresa de soc…
todos los reclamos hacia Red Link
Error H03 en Red Link: ¿qué significa?
El Error H03 …
No
19 de Setiembre a las 8:21 hs.Responder