Porque me aparece (k30)?
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en un cajero de la red link de mi banco credicoop.
el cajero me dió un error pero me descontó el dinero $[números] mil y aún no me lo reintegran. Necesito una respuesta el dinero está parado y lo preciso.
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en un cajero de la red link de mi banco credicoop.
el cajero me dió un error pero me descontó el dinero $[números] mil y aún no me lo reintegran. Necesito una respuesta el dinero está parado y lo preciso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Porque me aparece (k30)?
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en u…
Me están cobrando una plata que no contraté, a ninguna empresa de soc…
todos los reclamos hacia Red Link
Error H03 en Red Link: ¿qué significa?
El Error H03 …