Red Link

Homebanking

necesito utilizar homebanking.

Tengo el numero de usuario entregado por el cajero y la clave numerica de 6 digitos. Intente ingresar a homebanking decenas de veces, ingreso el numero de usuario y la contraseña de 6 digitos, completo los datos personales y cuando ingreso la clave para guardar los datos me sale el cartelito "su sesion ha caducado, por favor ingrese nuevamente". llame decenas de veces a los dos numeros telefonicos de la red link y siempre me dice "todos nuestros representates se encuentran atentiendo a otro cliente" necesito utilizar homebanking.