Porque me aparece (k30)?
Tengo el numero de usuario entregado por el cajero y la clave numerica de 6 digitos. Intente ingresar a homebanking decenas de veces, ingreso el numero de usuario y la contraseña de 6 digitos, completo los datos personales y cuando ingreso la clave para guardar los datos me sale el cartelito "su sesion ha caducado, por favor ingrese nuevamente".
llame decenas de veces a los dos numeros telefonicos de la red link y siempre me dice "todos nuestros representates se encuentran atentiendo a otro cliente"
necesito utilizar homebanking.
Tengo el numero de usuario entregado por el cajero y la clave numerica de 6 digitos. Intente ingresar a homebanking decenas de veces, ingreso el numero de usuario y la contraseña de 6 digitos, completo los datos personales y cuando ingreso la clave para guardar los datos me sale el cartelito "su sesion ha caducado, por favor ingrese nuevamente".
llame decenas de veces a los dos numeros telefonicos de la red link y siempre me dice "todos nuestros representates se encuentran atentiendo a otro cliente"
necesito utilizar homebanking.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Porque me aparece (k30)?
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en u…
Me están cobrando una plata que no contraté, a ninguna empresa de soc…
todos los reclamos hacia Red Link
Error H03 en Red Link: ¿qué significa?
El Error H03 …