Porque me aparece (k30)?
Con necesidad de urgencia necesito que retiren mí casilla de mail en la cual recibo, correos de red link de otra persona.. Imaginé que esos correos contienen cbu nombres y cuit
. Yo no quiero recibirlos ya que no pertenecen a mí cuenta.. El email es [email protected]
el nombre de la persona que me llega no que no soy yo es: cintia magali salas..
se entiende? a mí me llegan los de mí cuenta (santiago lotúmolo).. Hasta ahí perfecto pero también me llegan los mails de red link a nombre de está otra persona.. Quiten los de ella no los mios.
llamo y después de una hora.. Me dijeron que no se puede a ver.. Es algo muy privado que yo no debería recibir se entiende?
Con necesidad de urgencia necesito que retiren mí casilla de mail en la cual recibo, correos de red link de otra persona.. Imaginé que esos correos contienen cbu nombres y cuit
. Yo no quiero recibirlos ya que no pertenecen a mí cuenta.. El email es [email protected]
el nombre de la persona que me llega no que no soy yo es: cintia magali salas..
se entiende? a mí me llegan los de mí cuenta (santiago lotúmolo).. Hasta ahí perfecto pero también me llegan los mails de red link a nombre de está otra persona.. Quiten los de ella no los mios.
llamo y después de una hora.. Me dijeron que no se puede a ver.. Es algo muy privado que yo no debería recibir se entiende?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Porque me aparece (k30)?
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en u…
Me están cobrando una plata que no contraté, a ninguna empresa de soc…
todos los reclamos hacia Red Link
Error H03 en Red Link: ¿qué significa?
El Error H03 …
Todavía no se comunicaron conmigo
02 de Abril a las 8:59 hs.ResponderNinguna solución aun
13 de Abril a las 12:29 hs.Responder