Red Link

Recibo mails de red link de otra persona

el nombre de la persona que me llega no que no soy yo es: cintia magali salas..

Con necesidad de urgencia necesito que retiren mí casilla de mail en la cual recibo, correos de red link de otra persona.. Imaginé que esos correos contienen cbu nombres y cuit . Yo no quiero recibirlos ya que no pertenecen a mí cuenta.. El email es [email protected] el nombre de la persona que me llega no que no soy yo es: cintia magali salas.. se entiende? a mí me llegan los de mí cuenta (santiago lotúmolo).. Hasta ahí perfecto pero también me llegan los mails de red link a nombre de está otra persona.. Quiten los de ella no los mios. llamo y después de una hora.. Me dijeron que no se puede a ver.. Es algo muy privado que yo no debería recibir se entiende?
Santiago L  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo

Santiago L  Solución rechazada:

Ninguna solución aun