Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta de credito

Primero que nada tuve problemas desde el primer dia ya que me enviaban de sucursal en sucursal a retirar mi dinero por que tardaron meses en entregarme mi tarjeta de debito, pero el problema principal que tuve fue haber solicitado la tarjeta de credito, nunca fue entregada, pregunte en la sucursal de medrano y via web y me dijieron que ya habia sido recibida por alguien en mi domicilio, la tarjeta nunca la tuve, nunca la recibi, siempre que me queje me derivaron a otras personas y ahora tengo que hacer la denuncia de la tarjeta y pediarla nuevamente, yo tengo que perder tiempo de mi trabajo y credito de mi linea de celular por llamar a oca, a galicia y a los centros de atencion de visa y Mastercard

• Nicolas C

Me dijieron que me enviaban la tarjeta a la sucursal , voy hasta la sucursal y saco numero para pasar por asesoramiento, me dicen que la tarjeta esta y que pase por caja, voy a la caja y me dicen que no esta , encima muchacha me atendio re mal y perdi 1 hora mas el viaje . Aparte de que por ninguna via brindan respuesta, sus empleados son desastrozos!

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia