Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Solución y que me reconocan mi reclamo y mi acuerdo

Yo hice un acuerdo por línea de teléfono por um crédito y después no la respetaron hicieron lo ello quisieron y ahora estoy en Veraz y voy hacer los reclamo y em la oficina están correctos y por línea de teléfono están distintos no me quiere dar un solución a esto me quiere combra en la fecha que quiere y no puedo salir de veraz pq ello no me reconoce su error

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola
    Cristian:

Lamentamos lo sucedido. Te informamos que actualmente tenes un préstamo personal (refinanciación) que podes verificar a través del servicio de Online Banking. Para ello, debes ingresar a las siguientes opciones:

Consultas>>Préstamos.

Muchas gracias por comunicarte.

Walter
    Bancogalicia.com

• Cristian A

No tuve ninguna respuesta toda están llamando por el mismo problema la semana que viene tengo un turno para denunciar al defensa al consumidor por el problema no es mi como cliente el error lo cometieron ellos son unos estafadores

• Cristian A

no tuve respuesta los operador de galicia responde uno dice una cosa y otro dice otra la cual no coincide con el reclamo que estoy haciendo el erro fue de ello yo compacte una fecha y ello dice que esa fecha no existen tengo el telegrama que manda el numero de cuenta donde yo tengo que empezar a pagar ,fui a la sucursal donde esta radicada mi cuenta arreglaron todo pero me sieguen llamado para cobrando por todo ese erro yo a estoy en el veraz y no vedo nada solo esa cuota adelantada que ello dicen que vedo son unos estafadores

• Cristian A

no todavía no tuve ninguna solución no hacen cargo de su erro nadie me llamo nada por el erro de su empleado estoy en el veraz la cual le pido que reconozcan y me saquen de veraz yo como cliente cumplí con todo los pago

Más reclamos hacia Banco Galicia