Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Solicitud de libre deuda

[Solucionado]

Necesito un libre deuda de mi cuenta corriente (la cual fue puesta al dia en el mes de febrero del corriente año) ya que aparezco en el Veraz y esto me limita para poder sacar un préstamo. Me acerque a la sucursal en la cual tengo la cuenta corriente abierta y me dijeron que no podían darme un comprobante de pago o un libre deuda. Aguardo su respuesta.

Buenas tardes, Osvaldo:

Le informamos que la Cuenta Corriente es un producto crediticio que opera en descubierto con saldo deudor. Es por ello que se brinda la información actualizada a Veraz y BCRA pero no por ello figura como una deuda si no que se informa la forma de cancelación de los saldos impagos de la misma.

Le confirmamos que el producto se encuentra operativo y con la información actualizada en el sistema financiero.

Buenas tardes, Osvaldo:

Le confirmamos que el producto se encuentra operativo y con la información actualizada en el sistema financiero cualquier duda o solicitud deberá cursarlo desde su sucursal.

• Osvaldo

Buenas noches Alejandro:
    Le comento que fui a la sucursal pero me dicen que no me van a dar ningún tipo de papel que acredite que la cuenta corriente se encuentra al día. Esto me esta frenando el poder sacar un préstamo personal en otro banco ya que según me informaron todavía figura la deuda en el veraz.

Aguardo su respuesta.
    Osvaldo.

Buenas tardes, Osvaldo:

Le informamos nuevamente que no se registra deuda en el sistema financiero ni en Veraz o BCRA. Al tratarse de un producto crediticio, la Cuenta Corriente y sus movimientos son informados desde nuestra entidad al sistema financiero. Es por ello, que no debería intervenir en la solicitud de otro producto crediticio en otra entidad.

Más reclamos hacia Banco Galicia