Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Solicite el cierre de entrega de un producto y me dieron de baja la tarjeta

Solicite el cierre de una solicitud abierta de la entrega de una tarjeta de credito Mastercard que quedo abierta que ya me habian entregado para poder solicitar una nueva tarjeta visa, me tomaro bajo el reclamo 20187688, y hoy llego la resolucion que me dieron de baja la cuenta!! yo solo pedi el cierre de la solicitud para pedir otra tarjeta visa ya que no me deja con esa abierta. El problema es que me dieron de baja la cuenta mastercard cuando yo no solicite ninguna baja, por inoperancia del banco se quedo con un cliente menos!!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola, Jorge:
    En referencia a tu consulta, te informamos que la Tarjeta MasterCard finalizada en **** está activa y podrás utilizarla.
    Tene en cuenta que la liquidación vence el 10 de enero con un total de $***.82.
    Por último, está en curso el reclamo número ******** y te notificaremos por respuesta al mail.
    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestar.
    Saludos.
    Cristina.
    Bancogalicia.com

Comentar

• Jorge M

Me dijieron que se encuentra activa por que no impacto en el sistema todavia, hay mucha desinformacion en este banco, cada uno dice una cosa distinta, la verdad no entiendo

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola, Jorge:
    Tene en cuenta que la liquidación vence el 10 de enero con un total de $***.82.
    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestar.
    Saludos.
    Cristina.