Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Salir de veraz

[Solucionado]

Hola, quería saber si me pueden ayudar ya que estoy informado en el Veraz en situación 3, los informes son del banco galicia y tarjetas del mar, me presente en el banco y solo me dan un impresion de pantalla, la cual solo dice que no soy cliente del banco, en tarjetas del mar tuve un atraso el año pasado de un mes y pedí la refinanciacion, hace mas de 5 meses cancele el total y me dieron el libre de deuda, necesito que actualicen mi informacion ya que me esta perjudicando para realizar tramites.

• Sebastián B

hola, quería comentar que en ninguna momento se comunicaron con migo desde el banco Galicia, por lo cual tuve que seguir esperando y dejar que pase el tiempo para que cambie mi situación en el veraz

• Sebastián B

hola, quería comentar que desde el banco no tuve respuesta, si bien en estos días voy a consultar por un crédito hipotecario en el banco nación, seguramente me van a decir en que situación me están informando desde el Galicia, ojala que salga todo bien, esta de mas decir que cuando realice dichos tramites comentare que sucede, desde ya muchas gracias.

solución recibida:

Hola quería decir que recibí respuesta del banco Galicia espero que al momento que tenga que realizar algún tramite por créditos personales no salte algún problema. Desde ya muchas gracias.

Más reclamos hacia Banco Galicia