Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Resarcimiento por rechazo injustificado de transferencia bancaria

En enero de este año, el banco galicia rechazó una transferencia a mi cuenta en dólares solicitada por el Banco Nación y referido a un cobro judicial. Habiendo cumplimentado todo lo solicitado por el banco e informado de la nueva transferencia, nuevamente este mes el banco volvió a rechazar la misma.lamentablemente por ser una persona anónima aun no conseguí que el gerente de la sucursal alem me brinde una explicación sobre lo sucedido. Esta situación provocará que mi abogada deba realizar nuevamente la gestión judicial que demandará otro 4 meses mas

• julio C

Aun no dispongo del dinero indebidamente rechazado por el banco

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Julián.

Deberás brindarnos los siguientes datos para verificar la operación:
      -Nro. de cuenta y CBU de la cuenta origen. Nombre del banco que la administra y del titular de la misma.
      -Moneda de la cuenta origen (Pesos, Dólares, bimonetaria, etc.).
      -Importe y fecha de la operación.

También podrás proporcionar estos datos llamando a Galicia Responde al (***) ****-****, de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Saludos.

Daniel
      Bancogalicia.com

• julio C

Me pidieron una serie de datos que aún no pude obtener pues el banco nacion aun no contesto al juzgado

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Julio.

Para poder registrar un reclamo respecto a lo sucedido necesitamos los datos solicitados.

Quedamos a disposición. Saludos.

Daniel
          Bancogalicia.com