Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reintegro por débito automático indebido

[Solucionado]

Desde febrero que quiero dar de baja al débito automático de Aysa sa de mi tarjeta de crédito American Express platinium del banco galicia y no puedo. Tengo diferentes reclamos hechos al banco (nro. 8563300) y a american express por teléfono. Y sigue llegandome el débito automático. Solicito la baja inmediata del servicio y el reintegro de $1224,45 correspondientes al débito de marzo (129,67), junio (547,39) y consumo de julio (547,39) por cobro indebido. Tengo pedido de audiencia para el próximo 02/08/16 por consumo protegido. Soy cliente eminent y la verdad que me siento maltratado por el banco al cual confie para depositar mi sueldo y mis ahorros.

• Sergio D

La empresa sigue sin atender mis reclamos, responsabiliza por el error a PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A. encargada de administrar las Tarjetas de Crédito de VISA y American Express del Banco, cuando soy cliente de Banco Galicia no de PRISMA. Esta tarde tengo audiencia con AYSA, PRISMA, AMEX, GGAL para determinar la responsabilidad y poder encontrar una solución. Tema menor si el banco cuidara a sus clientes ordenaría un ajuste de cuenta o una bonificación y listo. No es por el dinero solo reclamo la devolución del pago de un servicio que no es mío, no entiendo porque descuidan a sus clientes así.

propuso una solución:

Después de 3 mediaciones, Banco Galicia S.A. se responsabilizó por el débito automático indebido y se comprometió a devolverme el dinero. Si alguno tiene un problema similar le dejo la página en donde solicité el reclamo, //www.consumoprotegido.gob.ar/user/register

solución recibida:

Más reclamos hacia Banco Galicia