Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Yo no hice ninguna compra ni transacción en cajero automático , necesito que me

Desde el jueves 15 realice unos desconocimientos de compra y tambien transacción de cajero automático que aparecen en mi cuenta ..la operador de galicia me realizo 2 denuncias reclamos nro 0022350712 y reclamo nro 0022350713
me dijo que el jueves 22 junio iba a estar la resolución uno de los reclamos y el 26 de junio iba a estar la otra resolucion , me mandaron al banco donde esta abierto la cuenta a firma el formulario de desconocimiento y tambien un formulario que me hicieron firmar donde dice que el banco me devuelvan la suma
es la segunda vez que me paso eso, dar dar de baja el plástico de visa Banelco ,, la operador de banelco me dijo que es posible que me clonaron la tarjeta..
solo tardaron de 06 de junio al 09 de junio para sacarme toda la plata de la cuenta , en compra y retiro de dinero en cajero ,,lo que yo quiero saber si no hay otra forma de seguridad para la tarjeta ..active alerta de movimiento por mensaje al cel nunca me llegaron ningún alerta..
a hora necesito saber cuando me van a reintegro el dinero en mi cuenta...
no tengo ni un peso ni para pagar mi alquiler ni para comer contaba con solo este dinero en mi cuenta que me depositan

Buen día, Jimmy.

La sucursal ya te informó todo lo relacionado a tu reclamo.

Saludos.

Daniel

• Jimmy B

a mi no han informado nada solo me dijeron que debia esperar la fecha de vencimiento del limite de los reclamos ,
      y tenian fecha de vencimiento el 22/06 y el 26/06 significa que me tenia que hacer el reintegro
      y aun nada ni repuesta

Buen día, Jimmy.

Si transcurrida la fecha informada no tuviste novedades de tu reclamo, deberás realizar la consulta a través de la sucursal.

Saludos.

Daniel

no me solucionan nada

• Jimmy B

el banco me desconoce me desconocimiento

Buenas tardes, Jimmy:

Te recomendamos acercarte a tu Sucursal de origen situada en Perón ***, CABA, a fin de verificar el estado de tu reclamo.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro