Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reembolso de compra anulada!

[Solucionado]

Hola, mi nombre es pablo augusto celario, dni , poseo una caja de ahorros en el banco galicia, el día 18/06/2018 realicé una compra en Aliexpress por 29,61 u$d (ar$858,69), la cual fué anulada por el sitio web y reembolsada el día 19/06/2018, número de referencia de reembolso arn 74547068171060162500937 (dicho reembolso no aparece en mi cuenta galicia),me comunique incontable veces a atención al cliente (por teléfono y por mail) y me solicitaron una nota de crédito de aliexpress, me comuniqué con aliexpress y me respondieron que bajo la legislación china no se emite ninguna nota de crédito, que con el número de referencia arn es suficiente para que el banco rastree y curse el reembolso, que así funciona con todos los bancos.

necesito una solución. Galicia no atiende a mi reclamo, no es diligente, hasta incluso una operadora de atención al cliente me negó que pueda realizar compras por internet con tarjeta de débito, cuando hace mas de 2 años que las realizo sin ningún problema.

por favor una solución!

• Pablo A

solución recibida:

Me cansé de reclamar por otros medios oficiales de comunicación del banco, y solo por este canal de comunicación me dió una respuesta favorable.

Más reclamos hacia Banco Galicia