Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Paquete no entregado

El pedido nunca llegó, al hacer rastreo dice que fue devuelto por imposibilidad de entrega, no hicieron ni una llamada ni el paquete llegó a la dirección indicada, pésimo servicio

Publicado 18 de Enero
Reclamo a aliexpress

Necesito reembolso de pago en oxxo con mercado pago

Hola hice un pago en oxxo con mercado pago a aliexpress y no apareció el pago,.w cancelaron mi pedido y que yo haga el reclamo con ustedes pero no tengo cuenta solo pague en oxxo y ustedes me mandaron un correo que el pago había sido exitoso que puedo hacer?

Publicado 17 de Enero
Reclamo a aliexpress

No e recibido mi reembolso.!!

Yo realize una comprá en aliexpress y pague por oxxo en el método de mercado pago en efectivo pero yo no contaba con una cuenta de mercado pago. el vendedor del producto me comentó que el tenía un problema con mi producto y me pidió que cancelara y solicitará un reembolso. lo cual yo reembolse pe…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a aliexpress

No me entregan mis productos

Ise un pedido el 20 de noviembre del 2022 y hasta ahora no me llega el producto.... y cada vez que ago el seguimiento de mi producto me sale que entrega fallida .. Pero nadie se a comunicado conmigo o nadie llegó a la dirección de mi casa .. Necesito el número del repartidor así poder localizar mi…

Publicado 15 de Enero

Imposibilidad de entrega

Al hacer rastreo del pedido aparece devuelto por imposibilidad de entrega, pero nunca llegó ni se comunicaron para la entrega

Publicado 13 de Enero

Entrega de paquete un040806327mu o ul012885837mu

No he recibido mi paquete un040806327mu paquetes globales ul012885837mu número de pedido:8159665448546655view detail nombre de la tienda:hopk official storecontact seller por favor podrian darme el nombre de la empresa en perú . Huancayo para recoger mi paquete nombre irene delgado dni 21289…

Publicado 12 de Enero

No llego mi paquete

Hola, quiero hacer la consulta de cuando llegara mi paquete a mi domicilio, oh si tengo la posibilidad de ir a recogerlo en algún lugar. Yo soy de lima perú. Gracias

Publicado 09 de Enero

Paquete no llego

Hola burnas tardes, pprfavor mi pedido nunca llego ,quisiera saber si pueden ayudarme porfavor

Publicado 08 de Enero

No me llega el paquete

Mi paquete no a llegado disen que. Llegó a mi casa pero no dieron la llamada de celular ya me llegaron otros paquetes que pedí después

Publicado 07 de Enero

Quiero seguimiento de reembolso

Hola,el 21/12/22 hice 2 compras x u$s 48 c / u a los 15 minutas cancele las 2 compras y el vendedor 30/01/23 hizo el reembolso del cual no se refleja en mí cuenta bancaria.no tengo el arn ,se lo pedí al vendedor 2veces y me dan siempre n° id. 8159641793808419, no puedo rastriar el reembolso,.gr…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a aliexpress

No me entregan y mi dirección es la correcta

Dicen que mi dirección es incorrecta , la cual es mentira , ya me llegaron varios paquetes con esa misma dirección, deje mi número para que me llamaran , 917513105 ,pucallpa-peru

Publicado 06 de Enero
Reclamo a aliexpress

No sé en qué sucursal está mi paquete

No sé en dónde está mi paquete, ya que en el seguimiento de mi paquete dice que la entrega fue fallida por error de dirección, y ahora no sé en qué sucursal de zacatecas está mi paquete.

Publicado 04 de Enero

Rz265839580mh es mi paquete

Dejen el paquete o con el guardia de mi privada o aventar en la terraza siempre hacen eso pero no se lleven el paquete de regreso

Publicado 03 de Enero
Reclamo a aliexpress

Pago y declaración - cambio de dirección

Hola quería saber sobre dos envíos que hice de la página aliexpress, primero el problema es que uno hice un poco tarde la declaración y pago, aún así lo complete quería confirmar si si llego a confirmarse. segundo: luego también tengo otro pedido de una tablet, quería saber por qué hubo un error …

Publicado 28 de Diciembre

Entrega fallida

Buenas tardes, mi paquete aparece como entrega fallida, ya van 3 correos que mando y aún no hay solución. no. De guía: rz261966530mh

Publicado 27 de Diciembre

No he recido el producto

No he recibido el producto 8156074704287140 aparececomo entregado y yo no lo he recibido quedo atenta mi tel en colombia 3205384193 email gloriajimenez33@hotmail.com

Publicado 24 de Diciembre

No he recido el producto

No he recido el paquete, y el mensaje que me enviaron esta como recibido código 8156074704287140

Publicado 24 de Diciembre

No recibí producto abonado

Buenas tardes , adquirí productos a cliatdock , eeuu , el transporte aliexpress, pero desde principios de diciembre no tengo novedades , el último número de seguimiento es: ru993410932nl producto : lapiceras cinta decorativas para niños ,

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a aliexpress

No me llega mis paquetes

Hola buen día. quisiera saber donde esta mis 3 pedidos o paquetes: - un021234056mh - un021235448mh - lp00545218177378 llevo mucho tiempo esperando y no ha llegado a mi casa, por favor ayuda con esto gracias

Publicado 20 de Diciembre