Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No hay reembolso inmediato en aliexpress

El día 12 de septiembre del presente año realice el pago de un pedido el cual no se ha enviado y el vendedor no sabe tampoco por que motivo no se ha enviado y aliexpress me obliga a esperar 15 días para poder iniciar una disp*** por qué no me ha llegado el producto.

Publicado 30 de Setiembre

Devolucion, pedido no entregado

Realice la compra de una peluca para el mes de octubre, aparecia entregada pero yo no recibí nada, se realizo la respectiva disp*** y aliexpress indico que no se me va a devolver el dinero, estoy reclamandoles desde el 02/09 y no me quieren realizar mi devolución son 120.000 pesos colombianos.

Reclamo a aliexpress

Mi pedido aún no a sido entregado a mi persona

Mi paquete un036168850mu no se en donde está lo puse como dirección de entrega a serpost perú av.tomas valle pero sale que no se pudo entregar a esa dirección y que será devuelto al lugar de origen si aún no me han contactado a mi teléfono 931797165

Reclamo a aliexpress

El pedido no fue entregado

El paquete figura como entregado y no es así.. El vendedor me pasó el número de seguimiento rp105930283mu ..

Solución de mi pedido

Hice un pedido de una camisa por aliexpress y tenía que llegar el 11 de septiembre a la dirección que coloque en el perfil pero hasta el momento no a llegado nada y tampoco me quieren solucionar lo del pedido me dijeron que me comunique con ustedes porque el pedido está en bodega

Publicado 28 de Setiembre

Rastreo de mi mercancia

No he tenido noticias de mis compras ya pagafas el 5 de sept 22 a esta empresa " aliexpres" por favor quieto sabet cuando me van a llegar ?? mi correo es : semidelcarmen143@gmail.com o que me escriban o llamen al fono wasap: +56998679850, gracias

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a aliexpress

No recibí paquete enviado por aliexpress en mail americas

Compré por aliexpress y en el seguimiento del paquete me dice que ya fué entregado en el domicilio abajo de la puerta, pero no dice que lo entregaron a una persona osea que no está entregado, mi molestia es porque no lo entregan.

Código de seguimiento largo

Hola buenas tardes hice una compra en ali express y el código de seguimiento (que no es el de pedido) es muy largo y no me es válido para declarar la compra como puedo hacer ?

Paquetes sin entregar

Mis paquetes combinados que son 16 no se han entregado, tengo muchos años pidiendo por aliexpress y nunca pasa esto , menciona el aviso que no estuve en el domicilio lo que no es cierto y esos paquetes son muy importantes para mí trabajo

Falta de entrega

Buenas lo que pasa que no pudieron entregarme mi pedido por que dicen que manden direccion incorrecta y quisiera saber que puedo hace para que me hagan una nueva visita a domicilio

Publicado 21 de Setiembre

Cambio de dirección

Hola , me cambie de casa, he querido cambiar la dirección de un envío pero hasta el momento la aplicación no me colabora, el rastreo del envío dice que está en colombia, que me comunique con la oficina de correo, pero no tengo idea cuál es la oficina de correo

Publicado 19 de Setiembre

No llego mi pedido

No llego mi pedido ya pasaron 4 meses trato de comunicarme con paqueteria pero no contestan abri una disp*** con el vendedor pero por error la cancele

Publicado 18 de Setiembre

Mailamericas no ha entregado mi paquete llego hace 5 meses

Hice una compra por aliexpress, llego al bogota colombia en abril 2022 con numero de compra un018796467mh , y la empresa mailamericas no ha entregado el paquete han pasado 5 meses y ellos no dan respuesta del paquete, he enviado correos pero no hay solución.

Publicado 16 de Setiembre

Pedido no recibido

En la app de aliexpress me aparece el pedido finalizado, ósea, entregado a su destino, pero no he recibido mi pedido aún.

Reclamo a aliexpress

No me llegó el producto y en pág marca que recibí

Hice varios pedidos y me indicaron llegaria en entrega combinada, llegó la entrega tracking 0-22-41379444 ,3 pedidos juntos y en la página salió que recibí 4. Me comuniqué con la tienda del producto no recibido y me dijo que está pendiente de entrega y que su nro de seguimiento es uno34699372mu, pe…

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a aliexpress

Dirección de recogida de pedidos

Hola buenos días quisiera saber cuál es la dirección exacta para poder ir a buscar mis pedidos ya que no me dejan dicho con exactitud donde ir a buscar los pedidos la dirección que me dieron es mariscal ramón castilla 277 pero no dicen si queda en carabayllo,san miguel,surco o cual,yo no puedo ir d…

Pinzas

Compre unas pinzas y no me la entregaron en domicilio todavía las compre en abril

Mi paquete no llega

Buen día .. quisiera saber qué pasa con una comprar que hice an aliexpress. Ellos lo enviaron , aparece que ustedes lo recibieron y eso fue desde julio y aún no lo entregan .. Gracias espero su pronta respuesta.

Publicado 13 de Setiembre