Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No puedo acceder a informacion de pedido

Realicé dos compras pagadas el dia 2021-09-27 ambas, una de usd 63,17 y la otra de usd 11,54, y no aparecen en mi cuenta, recibí por mail la confirmación de ambas compras y la aceptación del pago, pero al querer acceder para verificar estado de los pedidoos aparece una información "en este momento…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a aliexpress

Error en despacho de aduanas

Hice una compra en aliexpress, son 14 productos del mismo vendedor, hubo problemas en despacho de aduanas ya hace unas semanas. Si es posible arreglar o ir a buscar mi paquete a un lugar, lo haré

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a aliexpress

Realize mal la declaración jurada

Buen día. Realize mal la declaración jurada al momento del importe, no puse coma ni punto en el monto en dólares y de pagar 350 pesos argentinos, me sale pagar 700.000 pesos argentinos. Me pueden ayudar porfavor

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a aliexpress

Me llego un telegrama del correo

Hola me llego un telegrama de correo argentino que tiene mi paquete que tengo que realizar una gestion con un codigo para mandarmelo pero no entiendo que hacer.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a aliexpress

Error en el despacho de aduanas

Hola buenas! el 28/08/21 compré por aliexpress un traje/disfraz de spiderman. El cual ayer 13/10/21 ingreso al despacho de aduana en argentina. El producto viene de china. En el seguimiento me figura "error en el despacho de aduana" quería saber por favor que es lo que sucedió con mí compra. Ahorre…

Publicado 15 de Octubre

Error en despacho de aduana

El pedido llego a la aduana y me figura en seguimiento error en despacho de aduana, no se que pudo llegar a ocasionar ese error. No me llega el correo para la declaración.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a aliexpress

Mi paquete esta en aduanas

Buenas tardes mi paquete de aliexpres no me llego, en la pagina de aliexpres me dice que esta en aduanas y nunca mas avanzo, son 2 audriculares inalambricos

Publicado 11 de Octubre

Error en despacho de aduana

Realice una compra hace 3 meses aproximadamente y no recibí mí pedido , está a nombre de sandra núñez dni 20570233 y me sale en la ruta de envío error en despacho de aduana que debo hacer, mí cel es 1144121703

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a aliexpress

Pedido retenido en aduana argentina

Compré un par de zapatos por aliespres y me sale error en despacho de aduana mi meto de orden es 8136635114405119,que d no hacer?

Publicado 06 de Octubre

No me llega el pedido

Mi pedido realizado no me ha llegado, cuando debio llegar el 25 de septiembre. Estoy preocupado por mis pedidos, y lo peor de todo es que he puesto en una ubicacion, yo estoy en esa ubicacion pero en 3 días viajo y no habra nadie quien regoja mi pedido si es que llegase.

Publicado 06 de Octubre

Error despacho de aduana

Hola yo ya pague el vep y me sigue diciendo error en despacho de aduana el paquete esta aca en la argentina espero respuestas gracias

Publicado 29 de Setiembre

Error de aduana

Buenas tardes , tengo envíos pendientes de aliexpress, me dice error de aduana , teno que hacer algo ? o que significa ?

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a aliexpress

Aliexpress no devuelve el dinero

Cuidado aliexpress no devuelve el dinero. Abrí una disp*** por un envio no recibido,tengo la proteccion devolucion integra del dinero si no recibía el producto en 90 días, aliexpress después de mas de tres meses solicitando paciencia y espera…me dice que siga esperando. aportado por mi parte todo…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a aliexpress

No me reembolsan mi dinero

La paqueteria am.p.m que contratan en mexico..no sirve para nada..ya van 2 mese que no me entregan mi paquete y uds tambien no me han reembolsado mi dinero..acaso debo de esperar tambien otros 2 mese para que me reembolsen mi dinero?.....

Publicado 26 de Setiembre

No me deja pagar

Bueno, quiero pagar mí pedido por aliexpress pedí unos lentes de contacto y me dijeron para declarar y pagar 300$ quiero pagarlo pero no me deja

Publicado 23 de Setiembre

Problema de envío

Yo encargue varios paquetes de aliexpress pero nunca me llegaron, aunque figura que si llego al país. Por favor ayudenme

Publicado 21 de Setiembre

No llegó mi producto

Nunca llego mi producto y hace dos meses esta congelado quien sabe donde

Publicado 18 de Setiembre

Paquete no entregado

Hola pedi unos auriculares en aliexpres hace mas de dos meses y ahora me fijo el codigo de seguimiento en el correo argetino y me aparece como entregado pero no me fue entregado a mi

Publicado 16 de Setiembre