Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

Recibido en warehouse de retorno

Hola, hice un pedido por aliexpress a colombia, ya había recibido varias veces sin problema pero esta vez está tardando más de lo usual. En el seguimiento me aparece esto: recibido en warehouse de retorno. Qué significa?

Publicado 23 de Marzo

No recibí mi pedido

Hice un pedido por aliexpress en enero la fecha de entrega es el 24 de marzo y no me llego el pedido y necesito mi pedido

Publicado 23 de Marzo

No llego mi paquete

Mi paquete no ha llegado, ya superó la fecha de entrega

Publicado 22 de Marzo

Paquete no entregado

Hice un pedido en ali expres y me comentan que el paquete lo tienen ustedes mi numero de pedido es zh020732605mx debió de haber llegado desde el 22 de marzo. quisiera saber cuando lo van a entregar

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a aliexpress

La dirección de residencia que aparece en el recibo de no es correcta

Buena noche soy jonnatan guerrero usuario de aliexpress pedí un artículo de unos auriculares inalámbricos y me llegaron a una dirección de residencia diferente y ahora tengo otros artículos q están en camino con ustedes y necesito q me llegué a la dirección calle 2 #9-68 pasaje valderrama barrió e…

Publicado 20 de Marzo

Robo

Se hackeo el correo donde estaban las entradas de maria becerra y no podemos recuperar la cuenta

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a aliexpress

Me faltó un producto en una entrega combinada

Hola pedí tres productos en aliexpress y por lo que veoz me los combinaron, osea era una entrega combinada y recién me llegó pero al abrir el paquete me percate que solo llegaron dos cosas y no me llegó el otro producto entonces que puedo hacer?

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a aliexpress

No entregan los paquetes y mienten al decir que no quien reciba el paquete

Tengo varios paquetes que no han entregado, dicen que no hay nadie para la entrega, pero es falso porque es un hotel hay personal en la recepción las 24hrs, solicite el reembolso en aliexpress y me dicen que solicite una carta que conste que no se realizó la entrega, pero no hay donde constatarse c…

Publicado 18 de Marzo

Mala informacion brindada

Tengo un paquete con ustedes y indican q el dia de ayer vinieron y no habia nadie lo cual no es cierto estoy esperando ese paquete desde hace dias y no es el primer producto q pido no puede ser posible q mientan de esa manera deseo el producto

Solucionado 01 de Abril