Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo "servicio cuenta total"

Buenas tardes, en mi resumen de tarjeta visa figura un debito que desconozco "servicio cuenta total" debitado el 06 y el 10 de junio por $ 495,87 c/u . La unica accion que hice desde la web fue solicitar cuenta en dolares para comprar en el raro caso de poder ahorrar, y lo hice porque decia que era gratuito
me pueden informar a que se debe el importe debitado de "servicio cuenta total??? quisiera dar de baja a tal servicio y continuar con mi caja de ahorro como hasta antes de este debito, ya que la tengo desde hace 3 años y era gratuita

aguardo pronta respuesta
gracias
silvina

• Silvina A

No solo NO LO SOLUCIONARON, sino que faltaron a la verdad en cada respuesta, diciendo que ese "servicio" fue aceptado y debitado desde que abri la cuenta y NO ES ASI, Pediré un dia laboral para ir y mostrarle personalmente el contrAto y los debitos de estos años, hasta hace 1 mes que me hicieron 2 debitos juntos de un Servicio que NUNCA CONTRATE!

• Silvina A

No, aun no lo solucionaron, me acerque a la sucursal y presente las pruebas de que ellos mentian en cuanto a los cobros de este servicio, Hoy le pregunte a la chica y me dijo que el reclamo esta pendiente, que vuelva a consultar la semana proxima... y asi... sigue estafandono los bancos.....

• Silvana R

LO SOLUCIONARON? A MI M ESTAN COBRANDO *** PESOS

• Silvina A

Para dejar de cobrarmelo , lo asociaron a la cuenta de mi empleador, si bien soy monotribustista, trabajo para un centro de discapacitados, asociandolo a la cuenta de ellos que me depositan el sueldo en la mia, dejaron de cobrarlo. De igual manera cuando me otorgaron la caja de ahorro, no tenia mantenimiento y no estaba asociada a ninguna otra cuenta. Tres años despues cambiaron las condiciones y me habian comenzado a cobrar . Lamentable.

Más reclamos hacia Banco Galicia