Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo pago tarjeta

Deposite en mi caja de ahorros del banco galicia (suc. Santa rosa) el dinero para abonar la tarjeta el día 2/5/17 y la misma fue debitada el 17/5/17. Mastercard canceló mi tarjeta. Dejo esto aclarado a fin de informarles mi atrazo, más allá de los inconvenientes que me produce.

Buen día, Horacio:

Para que el pago se efectúe automáticamente las tarjetas deben estar adheridas al débito automático. Al no estarlo, el pago permaneció en tu cuenta hasta que realizaste los pagos.

Si querés adherirte al débito automático podés ingresar a Online Banking e ingresar en las opciones: “Operaciones> Tarjetas > Débito Automático> Alta adhesión”, podrás seleccionar el débito automático del total o el pago mínimo de cada liquidación.

Quedamos a tu disposición, cualquier otra inquietud adicional que quieras efectuarnos.

Joaquín

Buenas tardes, Horacio:

Te informamos que actualmente tu Tarjeta Visa se encuentra adherida al pago de forma manual.

Podrás solicitar la adhesión al pago por Débito Automático en tu Caja de Ahorro a través de Online Banking en la solapa de "Operaciones>Tarjetas>Débito Automático>Alta Adhesión". La modificación impactará para el siguiente resumen.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro

• horacio I

Debo reclamar los intereses punitorio cobrados por el atraso del banco al debitar mis tarjetas Visa y Master

Buen día, Horacio:

Lamentamos el inconveniente.

Al no haber estado adherida al débito automático la tarjeta no se pagó bajo esa modalidad. En este caso no podemos generar el reclamo que nos solicitás debido a que la forma de pago fue informada al emitirse la liquidación y la tarjeta no poseía esa modalidad de pago.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud que quieras realizarnos.

Joaquín

Más reclamos hacia Banco Galicia