Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero que me saquen del veraz

El día lunes 8de enero 2018 recibí del banco pcia aviso de que estoy en el Veraz por una deuda con el banco galicia,cosa que acabo de leer un reclamo de lorena c en esta página por el mismo motivo, inventos de deudas por medio d una tarjeta de crédito que jamás fue usada...despues de un año ,al aparecer la renovación llame al banco para cancelarla porque no la use jamás ,y no quería tenerla ...el empleado atentamente dió de baja las tarjetas......y la deuda que se supone me llevo al veraz ...!!!! cuál es...!!?????? pensé que esto estaba solucionado pero ahora que nesecito de otro banco me encuentra está falsa deuda...!!! el miércoles me comunique vía telefónica con el banco, el operador me pido disculpas y me envió vía mail una notificación en la que dice que el banco galicia desconecte la deuda y pide disculpas......no me sirve....!!! lo lleve al provincia y me exigen que el galicia me saque del veraz....!!!creo que si son tan hábiles de ponerte en el veraz por una deuda falsa, deberían ser también así de hábiles para sacarme....!!! mi idea había sido la misma que la de la otra chica.,...iniciar acciones legales por daños y perjuicios por defensa del consumidor o por otro abogado ....trabajo con otros 4 bancos los cuales pueden dar fidelidad de mis pagos al día en todos ellos !!! porque este banco se encarga de ensuciar a las personas ???? espero me envíen la certificación de baja del veraz , para poder continuar mi transacción con el banco pcia.

• Liotta V

aun sigo en el veraz...!!!

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia