Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Respuesta al reclamo 23201472

Soy titular de cuenta sueldo en el bancogalicia pedí ingresar con tarjeta visa ..se me vendió con un seguro ..todo gratis no fue así .di de baja visa y Mastercard además del seguro .
mande y llame para efectuar las quejas por mal trato a mi persona mi ultimo número de reclamo por queja es 23201472 pasaron varios días y el banco galicia no da por escrito nada a mi reclamo .tampoco se me informa si hay un lugar de queja ..repito 23201472 es el numero de mi reclamo.
adami horario marcelo
dni 16 252 640 (gracias)

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Horacio:

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que podrás realizar la baja del Seguro llamando a Galicia Seguros al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs. Asimismo, podrás realizar la baja de tus Servicios llamando a nuestra área de Bajas al ***-****-**** o bien al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Horacio M

Tras varios y sucesivos reclamos no hay un avance en la queja ..se me responde con **** o que escriba a banco galicia explicando lo sucedido ..nadie toma mi queja el numero de documento y se pone a ver que pasa .Es fácil respondo lo mismo a todos y ya está !!
      Si gustan pueden verificar mi dni es 16.*** .*** y allí encontrarán como me maltrataron a punto tal que por inoperancia hoy me llegan que las tarjetas estarán dentro de las 72 ha .Señores el paquete y el seguro esta dado de baja ! Alguien sabe allí en el banco mirar un poco y no repetir lo mismo a todos los clientes ?
      Gracias Horario Marcelo Adami

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola
        Horacio:

Lamentamos lo sucedido. Te informamos que las quejas no tienen resolución siendo que quedan registradas bajo tu número de documento y son evaluadas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Frente a cualquier inquietud relacionada a dicha gestión, debes comunicarte al teléfono ****-***-**** o al ****-****, que opera de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Muchas gracias por comunicarte.

Walter
        Bancogalicia.com