Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me saquen del veraz

Yo me atrase en el pago de una facturacion de la tarjeta de credito del banco galicia y regularize la cuenta hace dos meses y sigo apareciendo en el Veraz Quisiera saber cual es el motivo el cual no me sacan del veraz. Muchas gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Fernando:


    Lamentamos el inconveniente.

    Al cancelar el saldo el Banco informa nuevamente la regularización y volvés a situación 1 de Veraz. Es posible que sigas verificando otra información en Veraz debido a que, generalmente, en este sistema se verifican los últimos 24 meses de comportamiento, por otro lado, cualquier información diferente a 1 que hayas tenido quedará registrada durante los meses donde hubo atraso.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier inquietud adicional.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    30 de Mayo a las 12:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas