Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me saquen del veraz

El motivo de mi reclamo es el siguiente: hace meses estan llamandome y acosandome por una supuesta deuda que tengo con el banco galicia, la cual no es verdadera, ya que cerré la cuenta corriente que tenia con otra persona, hace ya un tiempo considerable y para cerrarla tuve que pagar la deuda que tenia. Así que yo me pregunto como es posible tener una deuda de una cuenta cerrada?, tanto me persiguieron telefonicamente y por correo que fui hasta el banco galicia en donde me dijeron que no registro ninguna deuda, asi que creí q se trataba de una mentira. Siguieron molestandome por telefono y amenazandome con ponerme en el Veraz tanto es asi que ayer me di cuenta que me pusieron en el veraz y estoy en situacion 4. Necesito una solución a esto de manera urgente.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Natalia, buenos días.

Verificamos que la cuenta corriente, tuvo débitos de Visa Comercio, que dejaron un saldo pendiente antes de producirse el cierre. Transcurridos los 91 días de atraso, por normativas del BCRA, el Banco debe transferir tú deuda a legales. Independientemente de que hayas solicitado el cierre, en Online Banking, podías visualizar los extractos de la cuenta corriente, en donde se te notificaba la deuda. Cabe mencionar, que en los extractos que se te enviaban por correo al domicilio, también podías visualizar la misma información. Por este motivo, te recomendamos comunicarte telefónicamente al (***) ****-****, con el estudio jurídico asignado. También podés hacerlo vía mail, contactando a Javier Rhor (j.rohr@rohrconsulting. com) o Santiago Vena (s.vena@rohrconsulting. com)

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com