Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me liberen del veraz

[Solucionado]

Tube una deuda con el banco por una renovacion anual la cual yo no sabia y me atrace unos meses yo ya pague hace mas de 1 año y le di la baja al banco. Hace unos medes fui al Banco Ciudad para sacar un prestamo y me figura que estoh en un numero 3 con el banco galicia por lo cual no puedo acceder al prestamo

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Leonardo:

Lamentamos el inconveniente.

Registramos el reclamo n° ********, solicitando verificar el motivo por el cual estás informado en Veraz en esa situación y de corresponder rectificarla a situación normal. Una vez concluido vas a recibir un mail y podrás volver a comunicarte por esta vía para ampliar la respuesta.

A su vez, para gestionar el comprobante de cancelación, por favor, volvé a escribirnos indicando tu domicilio, para verificar que sea el mismo que tenemos registrado, el motivo por el cual presentarás el comprobante y la entidad en donde se presentará.

Aguardamos tu mensaje.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Gracias, Leonardo.

Para que será posible generar el reclamo recitamos contar con toda la información solicitada anteriormente, por favor, confirmanos la provincia y localidad de tu domicilio, el motivo por el cual presentarás el comprobante de cancelación y la entidad en donde lo presentarás. Con estos datos podremos gestionar el reclamo.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Leonardo O

solución recibida:

me mandaron email del banco galicia pidiendome donde me podian mandar la constancia y ya me llego a mi domicilio estoy re contento y agradecido a todos ustedes muchisimas gracias

Más reclamos hacia Banco Galicia