Banco Ciudad

Banco Ciudad

Sobre Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació el 23 de mayo 1878 bajo el nombre “Monte de Piedad” cuando la Ciudad de Buenos Aires aún no había sido federalizada. A través de la Ley 1129 de se promulgó que la institución se fundó el 15 de octubre de 1877, pero recién un año después abrió sus puertas al público.

El 30 de septiembre de 1904, mediante la Ley 4531, pasó a llamarse "Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros". Desde ese entonces funcionó banco de crédito y adquirió las facultades de otorgar préstamos sobre sueldos, pensiones, jubilaciones, pagadas por reparticiones nacionales o por la Municipalidad. En 1944 pasó a llamarse "Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires".

Banco Ciudad Casa Central se amplió entre 1977 y 1981, con acceso por la calle Sarmiento nº 630.

La empresa ofrece los siguientes servicios: Banco Ciudad Tarjeta de Crédito; Banco Ciudad Tarjeta de Débito; Banco Ciudad Plazos Fijos; Banco Ciudad Créditos; Banco Ciudad compra de dólar entre otras.

Para aggiornarse al advenimiento de la tecnología incorporó las opciones de “autogestión” para permitirle a sus clientes hacer todas las consultas que deseen pero también para que puedan gestionar los servicios del banco.

A su vez, la opción “home banking Ciudad” para que los usuarios puedan realizar transacciones de manera online y completamente segura.

Banco Ciudad Opiniones

Como toda empresa que ofrece servicios existen muchas opiniones respecto del desempeño de Banco Ciudad

Desde tuQuejaSuma, recibimos muchas Banco Ciudad quejas por problemas porque la misma “no entrega la cancelación de la hipoteca”; problemas para cargar la Tarjeta Sube; o con dificultades para la renovación de plazos fijos.

De todas maneras los más usuales Banco Ciudad reclamos están relacionados con la mala atención al público.

Homebanking Ciudad

El Home Banking es un servicio de Banco Ciudad que le permite a sus usuarios operar las 24 horas los 365 días del año de manera online.

A través de una plataforma web, la casa financiera permite acceder al servicio de “pago mis cuentas Banco Ciudad”; así también como efectuar consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar.

Para acceder al mismo hay que ingresar a la página home banking Ciudad con clave y contraseña.

Banco Ciudad home banking primera vez

Si aún no tenes una cuenta para ingresar al homebanking de Banco Ciudad podés seguir los siguientes pasos:

1. Acercate a cualquier cajero de Red Link, ingresá tu tarjeta de débito y tu clave
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal
  1. En la siguiente pantalla, clickeá “Home Banking-Link Celular”
  1. El sistema te pedirá que ingresas una clave numérica de 6 dígitos y luego, que reingreses esa misma clave
  1. El cajero imprimirá un ticket con tu número de usuario
  1. Ingresá en la página de Homebanking de Banco Ciudad e ingresá el “número de usuario” que figura en el ticket
  1. Luego, será el turno de ingresar la contraseña de 6 dígitos que tecleaste en el cajero y ¡Listo!

Banco Ciudad sucursales

El Banco Ciudad tiene muchas sucursales en Gran Buenos Aires. Podés consultar la más cercana haciendo clic acá. El número de sucursal Banco Ciudad aparecerá adelante del nombre de la localidad donde está radicada. Por ejemplo: Banco Ciudad sucursal 25 figura cómo “Sucursal 25 Las Heras (Avenida General Las Heras 3099). Hay que aclarar que no hay Banco Ciudad en Mar del Plata.

Banco Ciudad La Plata

• Sucursal 76: Diagonal 74  número 1470
  • Sucursal 62: Calle 2 número 652

Banco Ciudad Atención al Cliente

Si bien es uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma, la entidad bancaria tiene diferentes canales de comunicación con los usuarios.

Banco Ciudad Teléfonos

Baja ó Denuncia De Tarjeta De Débito ☎️ 0800-222-0400 - Opción 1 Las 24 horas
Cobranzas (atrasos en los pagos) ☎️ 011-4329-8846 De 10 a 17 horas

Banco Ciudad Tarjeta Mastercard

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Mastercard ☎️ (011) 4340-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-999-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el Exterior del país ☎️ (+5411) 4329-8600 int. 3295 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Banco Ciudad Tarjeta Visa

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Visa ☎️ (011) 4379-3333 Las 24 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-666-3368 Las 24 horas

Banco Ciudad Chat

Stop Debit Banco Ciudad

Realizar un Stop Debit en Banco Ciudad es lo mismo que en cualquier banco. Ese trámite sirve para dar de baja débito automático ya sea porque te están cobrando algo que no contrataste, ó porque diste de baja un servicio y la empresa no procede con la misma.

Los usuarios están amparados en la ley de Defensa del Consumidor y Usuario, número 24.240. En un comunicado del 6 de enero del 2017, “A 6148”, se determinó que: “en los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior”.

Para saber cómo efectuar un Stop Debit hacé clic acá que te detallamos el paso a paso.

Reclamos a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Banco ciudad no acredita mi dinero

Hice una compra por mercado libre que se suspendió por parte del vendedor. El 27 de enero me avisaron que el 12 de febrero me devolverían el dinero. mercado libre me informa que el mismo 12 me devolvió la plata pero ésta nunca se acreditó por parte de banco ciudad (donde tengo cuenta). mi repre...

Publicado 23 de Febrero

Phishing

Homebanking y otra voz inglesa, token, les di siendo usado por la necesidad de recibir 150mil pesos y un samsung 20 en la calle, fui al cajero cercano, había un policia pero lamentable quizá si le cuento lo que ocurria me tome de culpable. Cuando saco estas claves y ya la estafa es contundente, a...

Publicado 22 de Febrero

Inhabilitado para cambiar dólares

Me figura inhabilitado para operar en cambios. Por un erro compre en enero 300 dólares en dos bancos. Podría levantar la inhabilitación?

Publicado 21 de Febrero

Puntos

Buenas tardes:queria saber cuantos puntos a volar tengo para poder canjearlos antes de los 60 dias de la fecha de cierre de ese programa.gracias.

Reclamo a Banco Ciudad

No se puede canjear puntos "me gusta" (ex volar)

Buenas tardes, estoy intentando hace unos días canjear los puntos "ciudad me gusta" desde la pagina como lo explica en su portal pero es imposible. la pagina no lleva a ningún lado, intente comunicarme también a los teléfonos pero no atienden nunca. me gustaría saber si es un error momentáneo o...

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Inhabilitado para operar en cambios (c62)

Hoy, 17/2/2020 no pude comprar dólares por home banking. Apareció leyenda inhabilitado para...quiero saber el motivo?. Tengo una sospecha: en enero compré 200 dólares y días después en una agencia de cambios 150 reales. Esa fue la causa?. ¿cómo se soluciona la inhabilitacion del banco central?.

Canje de puntos a volar

Tengo mas de 82000 puntos para canjear juntados en mucho tiempo y hasta el mes de enero en mi resumen de tarjeta figuraban y el tiempo de caducidad tambien ...resulta que aparentemente cambian la modalidad y no avisan previamente ... Exijo una explicacion por parte del banco y que digan porque pe...

Reclamo a Banco Ciudad

Quiero saber cuantos puntos para volar tengo

Hola sólo quiero saber cuantos puntos para volar tengo no los pude encontrar en el resumen me adherí a ciudad me gusta y no aparecen me pueden decir como me fijo?

Publicado 15 de Febrero

No atienden

Extravié mi tarjeta de débito! llamo al 08002220400 y no me atiende ningún representante

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Falta de entrega de producto

Realice el pedido de una plancha con puntos "me gusta". No solo no llego (ya terminó el plazo), sino que no tengo forma de seguir el pedido, rastrearlo, ni me mandaron jamás ningún mail de confirmación.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Reclamo a puntos de volar

Recien me entero de la baja del programa a puntos de volar estaba juntando puntos que no estaban vencidos. nadie me avisó. reclamo que se me consideren los puntos

Publicado 11 de Febrero

Devolucion de débitos automáticos

Hice un stop debito pero me entraron igual débitos que no autorize.. Hice el reclamo personalmente pero todavía no tengo solución.. Quiero saber si me van a devolver mi dinero

Reclamo a Banco Ciudad

Cobro de lecofi no se que es????????

Buenas tardes hace mas o menos 4 meses me viene en el resumen de mi tarjeta d ecredito del banco ciudad un item donde dice lecofi y me cobran 799 pesos recien éste mes me di cuenta necesito saber a que se refiere porque es mucha plata por favor quiero una respuesta

Problema para depositar

El cajero para depositar plata que se encuentra en avenida cordoba entre larea y pueyrredon nunca funciona gracias

Reclamo a Banco Ciudad

Puntos a volar banco ciudad

En la página del banco no figura más el canje de puntos a volar ni explicación alguna.

Reclamo a Banco Ciudad

Canje de puntos del programa a puntos de volar

Quiero canjear los puntos del programa a puntos de volar, ya que veo que termino el programa y nunca me entere, llamo al 0800 del banco y me dejan con la musica mas de 30 minutos, estoy en la costa y no hay sucursal de ese banco aca, hay algun telefono alternativo para llamar?

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Me desaparecieron los ahorros de mi cuenta cuando intenté constituir plazo fijo

El 5/2 por home banking establezco un plazo fijo a 30 días.cuando me está por dar el ok final me dice que esta operación no se puede realizar en este momento, pruebe más tarde.ahora entro a mi cuenta y me descontaron la plata del plazo fijo y dice que no tengo plazo fijo constituido.son mis ahorr...

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Cambio de mi fecha de vto de la tarjeta de credito

Hola buenos días, imposible comunicarse a atención al cliente necesito que me cambien la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito ya que la tengo por débito automático y cobro mi sueldo después que vence. Urgente por favor que me den una solución estoy pagando intereses y no me corresponde!

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Disconformidad en el trato recibido

Buenas tardes, acabo de regresar de la sucursal de av. Sta fe y ecuador y estoy muy disconforme con el trato y la atención que me fuera dispensada x parte de la persona q se encontraba atendiendo la caja nro 2 a las 15:10 hs. concurrí a dicha sucursal exactamente un minuto antes de cerrar porqu...

Tarjeta en dulce espera

El 19/12/19 solicité vía home banking una tarjeta adicional para nicolás initello. El número de comprobante es 70708455008. Hice reclamo después de esperar en los tres llamados casi una hora. Ninguno de los tres pudo responder a mi reclamo. Me dijeron que llame a visa, este me dijo que es tema ba...

Reclamo a Banco Ciudad

Me cambiaron el programa de puntos

Soy clienta del banco ciudad hace más de 14 años. Siempre he seguido mis puntos del programa "a puntos de volar". Viajé dos veces con ese programa (una vez, acompañada, inclusive). Ahora tenía puntos acumulados para viajar a rio de janeiro-. Eso lo pude comprobar en noviembre/diciembre. Sin embar...

Error de transferencia

Buenas, cuando intento hacer una transferencia a otra cuenta desde la app del celular, al intentar adherir la cuenta me salta error de transferencia (h04), como se soluciona?

Reclamo a Banco Ciudad

Sin avisar el banco ciudad me dejo sin mis puntos a volar

El banco ciudad cancelo el programa puntos a volar sin avisar a sus clientes. Solicito se puedan canjear los puntos hasta el mes de junio 2020. O hasta el mes de marzo inclusive. Tengo 16000 puntos que vengo juntando hace tiempo y quisiera ir a cordoba

Reclamo a Banco Ciudad

Quiero volver al programa anterior de puntos

Hola! quisiera cambiarme al programa anterior y no me figura como válido el mail citado anteriormente, en otro reclamo al cual respondio el banco ciudad: "canje@consolidarargentinca.com". Cual es la direccion correcta para enviar el mail? gracias

Publicado 05 de Febrero

Transferencia no acreditada

El día 3-2-20 a las 11 hs aprox, intente realizar una transferencia inmediata entre una cuenta en la que soy titular (ciudad) y otra que soy co titular (bco galicia) vía app movil, la cual al hacerla tiro un error: falta de fondos o similar. en segundos el dinero fue debitado del ciudad pero nu...

Solucionado 10 de Febrero

Sin repuesta

He intentado varias veces canjear los puntos por un pasaje , y el sistema es tan burocratico y poco sencillo que aun sigo como empece.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

Falta de entrega de plastico

Me dejaron aviso de visita para entregarme tarjetas de crédito hace 20 días, hoy fuí al banco pues ocasa me dijo que tardaban una semana en devolverlas a la sucursal. Hoy concurrí a la sucursal y no solamente no estaban, sino que no sabían donde estaban, me dijeron que llame al 0800, lo hice d...

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo canjear mis puntos a volar

Queria canjear mis puntos a volar por pasajes en aerolineas y sin aviso previo ni notificaciones de ningún tipo veo que no esta mas este beneficio.

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo canjear los puntos

Buen dia, quiero canjear mis puntos y cuando ingreso a ciudad me gusta no me permite hacerlo ,en el perfil dice que soy menor de edad, figura mal mi fecha de nacimiento, la correcta es 15/03/1955 . Como haga para realizar la modificación ?? muchas gracias daniel

Solucionado 09 de Febrero

Debitos automáticos desconocidos

Buenas tardes llevo reclamando debitos automáticos desde hace 1 año y medio,a una entidad que ni siquiera conozco,la respuesta del banco siempre fue la misma que yo género los debitos,no tienen ningún papel firmado por mi que soy el titular de la cuenta sueldo(que se debita) y lo peor es que no m...

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Banco Ciudad

No se acredita una transferencia inmediata

Me realizaron una transferencia en el acto desde el santader a mi cuenta en el ciudad y no se acredita. Hasta ahora siempre se han acreditado, estoy preocupada porque no aparece y tengo que hacer pagos hoy

Solucionado 09 de Febrero

A puntos de volar

Jamas recibi notificación alguna acerca de que el plan a puntos de volar iba a terminar, me quedaron cerca de 22.000 puntos adentro que pensaba usar en marzo. Para ofrecer tarjetas y creditos te llaman a tu casa, para esto nada...

Publicado 03 de Febrero

Bloqueo de pin

Quise por primera vez extraer dinero y la chica del supermercado confundió la clave y está bloqueada ahora mi tarjeta. Qué pasos debo seguir ahora. Se bloqueó el pin. Es el supermercado el responsable de este error

Solucionado 07 de Febrero

A puntos de volar

Buenos días estuve juntando puntos para el beneficio a puntos de volar y cambiaron el beneficio sin previa comunicación. si bien cambie algunos de mis puntos los viajes son diferentes xq ahora no hay puntos fijos para volar, además los destinos que ofrecen abarca más cantidad de puntos , muy des...

Publicado 02 de Febrero

Denuncia extravìo

Estoy llamando para denunciar mi tarjeta de debito visa y nadie responde, ya es la tercera vez que llamo sin resultados, son las 23,29 del 1-2-2020

Solucionado 01 de Febrero

Ayudaaaa

Hace 1 hora hice una transferencia de banco ciudad a banco galicia. siempre fue inmediata y ahora me figura el descuento del dinero, pero a la otra cuenta jamás llego!!!! no se que hacer!

Publicado 01 de Febrero

Puntos a volar

Dieron poco tiempo para cambiar los puntos y no avisaron que cambiama el programa, que tiene uno que estar leyendo todos los días la pagina a ver si sale algo?

Publicado 31 de Enero

Puntos a volar

No encuentro en la página nueva de home banking. El apartado de puntos a volar. Me quiero imaginar que no se terminó y nisiquiera avisaron.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Puntos volar no me permiten canjear

Di de baja mi tarjeta del banco ciudad hace un par de meses y antes de darla de baja quise usar los puntos de volar y me dijeron que no haboa problema que los puntos estraian assecibles luego de dada de baja, pero luego ya no los pude recuperar. Tenia 2 pasajes para cordoba acreditados que quise...

Publicado 30 de Enero

Falta de respeto

Pésimamente atendido por la gerente de la sucursal 7, del barrio palermo viejo.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

No me canjea los puntos a volar

Quiero canjear mis puntos por primera vez, y llegar al canje es una cuestion muy dificil, una srta me oriento por te, previo a que tenes que responder una serie de preguntas para que te pasen, y luego la sta. Me pidio que tome papel y lapiz para las indicaciones, larguisimas, ahi de vuelta respon...

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Programa a puntos de volar

Estaba averiguando como canjear mi puntos del programa a puntos de volar y me anoticio que el mismo no se encuentra vigente. Quiero saber como hacer para no perder los miles de puntos que he venido acumulando. No he sido notificada de la finalizacion del programa. Me siento decepcionada. Este año...

Solucionado 29 de Enero

Fraude tarjeta de débito

Hace uno días acudí al banco y al pedir un resumen de mi tarjeta de débito veo compras con la leyenda mercado pago que nunca realice. Las operaciones son desde el mes de octubre con una frecuencia de todos los días. Compras de $200 $300 $500. En el banco no me quieren tomar el reclamo sin una den...

Publicado 23 de Enero

Libre deuda

Quiero saber por donde debo retirar el libre deuda por un saldo que cancele con el banco ciudad hace 2 años.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Problemas con la agenda de pagos del home banking

Hace tres dias que estoy tratando de pagar en el homebanking del ciudad, al ingresar a la agenda de pagos y seleccionar los items a pagar queda el sistema en standby y no se puede realizar nada mas que salir cerrando la pagina porque no funciona nada.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

No facturaron mi ahorro bancario

El día 16 de diciembre efetue una compra de 589 pesos e 38 centavos en supermercado coto , y el banco no me repaso el ahorro por resumen bancario que es de 147 pesos e 35 centavos. Espero contar con la solución del problema. Aguardo respuestas. Días neias osvaldo. Gracias.

Solucionado 23 de Enero

Stop debit

Quiero realizar el stop debut cuando cobre mi sueldo ahora fines de enero seguido del cambio de cuenta xq se estoy segura q me robaron datos con los cuales van hacer débitos de mi cuenta sueldo

Publicado 20 de Enero

Deuda falsa

Me llaman del estudio jurídico mgp y asociados diciendo que tengo una deuda del banco ciudad. A la cual estoy segura que no puede ser por que el préstamo me lo descontaban por boleta. Soy de tandil e intenté comunicarme con el banco y no atienden las lineas telefónicas, solo la maquina.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

No aparece mi plazo fijo en home banking

El 7 de enero constituí un plazo fijo, al entrar a home banking para ver la inversión, aparece un mensaje que dice que no tengo plazo fijo. Tengo comprobante y en los movimientos de la cuenta se ve debitado el monto invertido. Espero una respuesta del banco que me está haciendo pasar un muy mal m...

Solucionado 21 de Enero

Tarjeta de credito mastercard

En mayo 2018 me clonaron mi tarjeta mastercard. Rapidamente, y por suerte, fue bloqueada y no llegaron a generarme gastos. Sin embargo, como le doy poco uso, hasta octubre no me enteré porque en el banco no tenían mis datos correctos y no pudieron comunicarse conmigo. Estos datos yo los había cor...

Publicado 16 de Enero

Error de clave

Ingrese mal la clave de la tarjeta y se bloqueo.

Publicado 15 de Enero

Debitos demas

Quisiera con un urgencia realizar un stop debit.a la compañía wenace ya q estoy siendo estafado a través de debitos de mi cuenta sueldo.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Dificultad en la entrega de la tarjeta

Bueno, mi reclamo/queja ,es la siguiente gestione la tarjeta de crédito antes de las fiestas ,por una cuestión de urgencia, hoy 14 de enero y no me llego al domicilio pedido,después de llamar infinitas veces al 0800,consigo comunicarne no tienen sistema para informarme,le logro comunicar nuevamen...

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Cambio de porcentajes en descuentos

Esto no es un problema,es una falta de comunicacion, hoy 13/01/2020 fui al supermercado coto a realizar mis compras y fue donde me apercibi que el descuento del 25% ya no era,era 20%,el banco me apabulla con mail con consejos de lo que puedo hacer con mis cuentas y vencimientos pero no de los qu...

Publicado 13 de Enero

Puntos a volar

Quiero utilizar la pagina nueva de ciudad megusta, cree mi usuario, tengo todos los datos perfectamente cargados y no puedo utilizar el sistema, me dice: no podemos validar tus datos de usuario. Por favor, verificá que hayas ingresado tu nombre, sexo, tipo y número de documento correctamente, ...

Publicado 09 de Enero

El libre deuda

El banco ciudad me solicita el libre de deuda y yo hace más de2 años que no tengo más nada con el banco sáenz y me dice que tengo deuda como puede ser gracias y disculpa

Solucionado 24 de Enero

Robo de la cajera del banco ciudad sucursal 18 flores

Hoy fui a esta sucursal a extraer dinero de mi caja de ahorro y la cajera me dio el dinero tonta yo no lo conté, ya que creía era honesta, me robo $12000. El operador era pg011053. Agradecería me envien registro o como tendria que hacer para ver como hacer denuncia

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Quiero parar el debito automatico

Hola 4 días que intento comunicarme al banco para parar el débito automático de la tarjeta de crédito ya que la fecha de vencimiento es anterior a la fecha en la cual cobro mi sueldo por ende no tengo el total para pagar. Ahora me encuentro que me debitaron el saldo que tenía y yo queria pagar el...

Publicado 07 de Enero

Dirección errónea

Todos los sitios propios del banco ciudad indican una dirección errónea de su sucursal de mar del plata

Solucionado 22 de Enero

Reintegro no realizado

No me aplicaron el reintegro por compras realizadas con el 50% de descuento.

Publicado 06 de Enero

Reintegro

Buenas tardes! les comento que el 20/12/19 hice una compra en prune y había un 40% de descuento hasta en 6 cuotas sin interés con banco ciudad, me llego el resumen de la tarjeta y no me hicieron el reintegro e intento llamar varias veces y no me atiende ningún representante,aguardo una solución...

Publicado 06 de Enero

Deposito no contabilizado

Realice un deposito en la sucursal de corrientes al 3100 y no me reconoce el monto

Publicado 05 de Enero

No atiende al 0-800-222-0400

El teléfono 0-800-222-0400 para efectuar reclamos es un desastre, aparece disco coloco datos, la opción deseada y nadie atiende el teléfono, ya llame en 3 ocasiones y he esperado durante media hora. Fui al banco y me indicaron que el reclamo tengo que hacerlo por teléfono. conclusión no puedo us...

Publicado 03 de Enero

Mala atencion

Buenas tardes queria realizar una queja por la mala atencion y mala predisposicion de la cajera ( nro 3) del banco ciudad de la suc de ramos mejia , es lamentable la manera que tiene de dirigirse a los clientes como tambien las derivadoras de la misma sucursal

Publicado 03 de Enero

Reintegro

Buenas, se suponía que hasta el día 31/12/2019 las compras realizadas en las ferias itinerantes del gobierno de la ciudad con tarjeta de débito tenían el 50% de descuento los días martes, jueves y sábados, en una devolución. El día 21/12/2019 realicé una compra y al día de hoy 02/01/2020 no me hi...

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Saldo a favor en dólares en tarjeta de crédito

Tengo un saldo a favor en mi tarjeta de credito que hace 2 meses estoy esperando que me lo pesifiquen. Necesito cubrir el saldo en pesos con esos dolares pero es imposible comunicarme, y la unica vez que me comunique me informaron que si no utilizaba ese saldo en 1 mes se convertia en pesos autom...

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Blanqueo clave tarjeta debito ciudad

Se bloqueo la tarjeta de debito y debo realizar balnqueo de clave. 08002220400 31/12/2019 no contesta y no me deja realizar blanqueo por la pagina del ciudad no me permite solicitar blanqueo escucho sugerencias gracias jorge

Publicado 01 de Enero

Libre deuda

Solucione mis deudas con el banco ciudad, no me envían libre deuda. Vivo en san luis no me puedo acercar al banco. Llame a 5 telefono que me dieron no hay solucion.

Publicado 30 de Diciembre

Puntos a volar desaparecieron

Por el programa del banco que se llama puntos a volar, tenia acumulado un monton de puntos ahora me doy cuenta revisando los resumenes desde octubre 2019 desaparecieron los puntos acumulados que tenia y solo me figura un poco , hice un canje en septiembre y en octubre me desaparecieron me di cuen...

Publicado 29 de Diciembre

Reclamo

Quiero realizar el stop debit x teléfono y no me atienden . Me cortan el llamado. Solicito dicha operación ya que me descuentan dinero y ni puedo visualizar los movimientos

Publicado 28 de Diciembre

Fernando

Que tal el mes pasado llame y la mujer que me atendió en atención al cliente me dijo que podía solicitar hasta las 20 ha el stop debit y hoy hablé al banco y me dijeron que es hasta las 18hs como me van a solucionar si la empresa que me saca plata me deja sin todo mi sueldo porque ya me paso

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

Me descuentan todo mi dinergo

Son exagerados y reiterativos los descuento abruptos que se realizan. son 7 o 8 ingresos de descuentos de empresas financieras en un mismo día. Estafa,corrupción, acuerdo con el banco no se. Y encima es el único malfito banco que no te permite hacer el stop debito. Vergüenza del banco ciudad.

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo pagar visa de credito

Di de baja mi tarjeta de crédito visa, y me llega a mi casa unas cuotas a pagar cada mes. Está para debitarse en una cuenta que no me corresponde. El1er mes pague por un cajero del ciudad. El 2do por caja de otra sucursal. Ya este mes no puedo pagar porque no figura ninguna cuenta visa credito. N...

Solucionado 25 de Enero

No veo la opoción

No puedo ingresar al homebankimg, pues al pedir la página, aparecen intrusos como finweb, izito,etc que me ocasionan solmente el problema de de no poder ingresar al homebanking. no aparece como-como ha sido usual-la opción para ingresar directamente al homebanking; por supuesto utilizando el poc...

Publicado 22 de Diciembre

Reclamo tarj debito

Llegue a brasil el viernes 13/12 pude usar mi tarjeta de debito solo tres dias despues me la inhabilitaror llamo al 0800 y nunca me aendieron. Menos mal q traje algo de efectivo estoy con mi familia e hice el aviso de viaje al exterior. Yasta perdieron un cliente

Publicado 20 de Diciembre

Bloqueda la tarjeta

Mi tarjeta de banco cuidad visa se encuentra bloqueado y no me permite utilizarla para pagar mis cuentas

Publicado 20 de Diciembre

Salario familiar

Mi marido tiene la plata depositado y no sabemos en banco lo deposito ansess

Reclamo a Banco Ciudad

Sin reintegro sobre compras ferias ciudad sábado

Hice compras en los días indicados en una de las ferias de la ciudad, de las cuales no recibí el reintegro correspondiente. Tengo tickets/comprobantes y no superé el tope establecido

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo ingresar a ciudad me gusta!

Al intentar ingresar a esa parte de autogestión, me sale un error en el cual se me indica "no podemos validar tus datos de usuario. Por favor, verificá que hayas ingresado tu nombre, sexo, tipo y número de documento correctamente, como figuran en tu documento físico." pero está todo correcto y ac...

Reclamo a Banco Ciudad

Falta de reintegro en de los gastos en feria

El dìa 26 de noviembre realicé compras en feria de la ciudad pagando con la tarjeta del banco ciudad. Hasta el día de la fecha no han reinntegrado el 50% del monto de la compra.

Inhabilitado para operar en cambios c62

Al querer comprar por homebanking del ciudad los 200 dolares mensuales me figura inhabilitado para operar en cambios c62. Si esa inhabilitación es del bcra, como y donde se hace tramite para habilitarme nuevamente.

Solucionado 23 de Diciembre

Reintegro del 50% en ferias, no realizado

El dia 7/12/19 realice una compra en la feria ubicada en las catalinas del barrio de la boca, y en una de las compras no me fue hecho el descuento. datos: dietetica li, cuit 27-93948900-8, nro comprobante 0001-00002845, importe total $ 667,00. estos son los datos del comercio donde compre y no ...

Publicado 17 de Diciembre

No me hicieron la devolución 50% en ferias ciudad

El día 23/11 hice varias compras en las ferias de la ciudad abonando con la tarjeta del banco ciudad. Ya han pasado mas de 15 días hábiles y no me han hecho la devolución correspondiente a cada transacción. Mi dni es 33.740.818 aguardo una respuesta. gracias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

Canjear mis puntos "a puntos de mb volar" por este programa aún vigente

Soy viviana raquel abudi dni 14339737 cliente de banco ciudad. me comunique telefónicamente con el banco ciudad y me informaron que para hacer el canje de puntos del programa "a puntos de volar" debía enviarle la solicitud por mail (antes de que caduque el plan a puntos de volar) a canje@consol...

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

No cumplió con una promoción

Hice una compras en las ferias de la ciudad con la tarjeta de débito del banco ciudad, ya que hay una promoción vigente en la que te devuelven el 50% de la compra por cada compra menor a 1000 pesos. Hice 4 compras en diferentes stands, de las cuales solo me acreditaron el descuento en dos de ella...

Solucionado 18 de Diciembre

Reintegro no realizado

No me efectuaron el reintegro de compras en la ferias itinerantes, efectuadas el dia 7/12 con la tarjeta de débito.

Solucionado 17 de Diciembre