Banco Ciudad

Banco Ciudad

Sobre Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació el 23 de mayo 1878 bajo el nombre “Monte de Piedad” cuando la Ciudad de Buenos Aires aún no había sido federalizada. A través de la Ley 1129 de se promulgó que la institución se fundó el 15 de octubre de 1877, pero recién un año después abrió sus puertas al público.

El 30 de septiembre de 1904, mediante la Ley 4531, pasó a llamarse "Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros". Desde ese entonces funcionó banco de crédito y adquirió las facultades de otorgar préstamos sobre sueldos, pensiones, jubilaciones, pagadas por reparticiones nacionales o por la Municipalidad. En 1944 pasó a llamarse "Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires".

Banco Ciudad Casa Central se amplió entre 1977 y 1981, con acceso por la calle Sarmiento nº 630.

La empresa ofrece los siguientes servicios: Banco Ciudad Tarjeta de Crédito; Banco Ciudad Tarjeta de Débito; Banco Ciudad Plazos Fijos; Banco Ciudad Créditos; Banco Ciudad compra de dólar entre otras.

Para aggiornarse al advenimiento de la tecnología incorporó las opciones de “autogestión” para permitirle a sus clientes hacer todas las consultas que deseen pero también para que puedan gestionar los servicios del banco.

A su vez, la opción “home banking Ciudad” para que los usuarios puedan realizar transacciones de manera online y completamente segura.

Banco Ciudad Opiniones

Como toda empresa que ofrece servicios existen muchas opiniones respecto del desempeño de Banco Ciudad

Desde tuQuejaSuma, recibimos muchas Banco Ciudad quejas por problemas porque la misma “no entrega la cancelación de la hipoteca”; problemas para cargar la Tarjeta Sube; o con dificultades para la renovación de plazos fijos.

De todas maneras los más usuales Banco Ciudad reclamos están relacionados con la mala atención al público.

Homebanking Ciudad

El Home Banking es un servicio de Banco Ciudad que le permite a sus usuarios operar las 24 horas los 365 días del año de manera online.

A través de una plataforma web, la casa financiera permite acceder al servicio de “pago mis cuentas Banco Ciudad”; así también como efectuar consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar.

Para acceder al mismo hay que ingresar a la página home banking Ciudad con clave y contraseña.

Banco Ciudad home banking primera vez

Si aún no tenes una cuenta para ingresar al homebanking de Banco Ciudad podés seguir los siguientes pasos:

1. Acercate a cualquier cajero de Red Link, ingresá tu tarjeta de débito y tu clave
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal
  1. En la siguiente pantalla, clickeá “Home Banking-Link Celular”
  1. El sistema te pedirá que ingresas una clave numérica de 6 dígitos y luego, que reingreses esa misma clave
  1. El cajero imprimirá un ticket con tu número de usuario
  1. Ingresá en la página de Homebanking de Banco Ciudad e ingresá el “número de usuario” que figura en el ticket
  1. Luego, será el turno de ingresar la contraseña de 6 dígitos que tecleaste en el cajero y ¡Listo!

Banco Ciudad sucursales

El Banco Ciudad tiene muchas sucursales en Gran Buenos Aires. Podés consultar la más cercana haciendo clic acá. El número de sucursal Banco Ciudad aparecerá adelante del nombre de la localidad donde está radicada. Por ejemplo: Banco Ciudad sucursal 25 figura cómo “Sucursal 25 Las Heras (Avenida General Las Heras 3099). Hay que aclarar que no hay Banco Ciudad en Mar del Plata.

Banco Ciudad La Plata

• Sucursal 76: Diagonal 74  número 1470
  • Sucursal 62: Calle 2 número 652

Banco Ciudad Atención al Cliente

Si bien es uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma, la entidad bancaria tiene diferentes canales de comunicación con los usuarios.

Banco Ciudad Teléfonos

Baja ó Denuncia De Tarjeta De Débito ☎️ 0800-222-0400 - Opción 1 Las 24 horas
Cobranzas (atrasos en los pagos) ☎️ 011-4329-8846 De 10 a 17 horas

Banco Ciudad Tarjeta Mastercard

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Mastercard ☎️ (011) 4340-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-999-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el Exterior del país ☎️ (+5411) 4329-8600 int. 3295 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Banco Ciudad Tarjeta Visa

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Visa ☎️ (011) 4379-3333 Las 24 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-666-3368 Las 24 horas

Banco Ciudad Chat

Stop Debit Banco Ciudad

Realizar un Stop Debit en Banco Ciudad es lo mismo que en cualquier banco. Ese trámite sirve para dar de baja débito automático ya sea porque te están cobrando algo que no contrataste, ó porque diste de baja un servicio y la empresa no procede con la misma.

Los usuarios están amparados en la ley de Defensa del Consumidor y Usuario, número 24.240. En un comunicado del 6 de enero del 2017, “A 6148”, se determinó que: “en los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior”.

Para saber cómo efectuar un Stop Debit hacé clic acá que te detallamos el paso a paso.

Reclamos a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

No puedo sacar turno en autogestión banco ciudad

Hola! buenas tardes. Quisiera sacar un turno en el banco ciudad ...caja y la página no me lo permite. Ya verifique mis datos y aún así sigo sin poder ingresar y sacar el turno que necesito. Por favor si me pueden ayudar. Gracias!

Publicado 30 de Setiembre

No puedo comprar dolares

Intento comprar dolares (dentro del limite permitido) y me sale inhabilitado para operar en cambios

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Banco Ciudad

Transferencia x hb no llegó nunca

Hola,comento hice una transferencia x homebanking de 1 caja de dólares a otra cuenta del mismo banco ciudad el 28/9/20 , que siempre fue inmediato,siendo 29/9/20 noche todavía no llegó a destino por teléfono me dejaron colgada,n•transaccion es 965226, agradecería su intervención p solucionar el t...

No me puedo contactar

Horas y días llamando a los teléfonos de contacto del banco y nadie atiende. Es una cosa de locos, al llegar a los 35 minutos de espera corta la llamada. Es una falta de respeto.

Compra de dolares

Quiero comprar los 200 usd de este mes, y me dice que estoy inhabilitada para hacerlo. No tengo planes sociales, trabajo en blanco y tengo obra social. No realice compras en dolares tampcoo.

Reclamo a Banco Ciudad

Inhabilitado para operar en cambios

Cuando intento comprar dolares me aparece el mensaje inhabilitado para operar en cambios.no entiendo porque sale dicho mensaje ya que en ningun momento supere la compra mensual ni tengo creditos a pagar,ni deudas.

Compra de usd

Hola buen día, tengo un problema de que cuando quiero comprar los dolares por homebanking me salta el error (e55) y no me deja avanzar con dicha transacción. O si me deja avanzar luego salta el error de que intente mas tarde. Por favor necesito una solución (estoy realizando la compra en los hora...

Reclamo a Banco Ciudad

Netflix me cobra en $ banco ciudad / visa lo pasa a dolares y duplica la tarifa

Netflix me cobra en pesos y el banco a través de la tarjeta visa me lo pasa a dólares, de $369 que me cobra la empresa netflix el banco me descuentan $615.14, dicen desde netflix que me están sumando 21% de iva, 8% impuesto país, y 35 % impuestos a la ganacias, pero yo tengo la cuenta pesificada....

Reclamo a Banco Ciudad

Baja mi tarjeta de crédito banco ciudad

Buenas. Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito banco ciudad por decisión personal antes de que me cobren la renovación anual ya que no le daré uso. Cuales serían los pasos a seguir? con esto de la cuarentena no veo la opción de ese tramite en autogestión. Gracias.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Banco Ciudad

Demora en reposición del plástico

Denuncié por extravío mis tarjetas de débito y crédito visa del banco ciudad. actualmente no puedo realizar transacciones de ningún tipo, ya que la opción home banking se da de baja automáticamente al realizar la denuncia. debido al contexto actual de público conocimiento, no es una opción viab...

Bloque mi targeta cabal

Puse mal el pin de mi target cabal del vanco ciudad. Y se bloqueo .como puedo desbloquearla gracias

Reclamo a Banco Ciudad

No puedo sacar turno en autogestion

No puedo sacar turno para ser atendido por caja. En autogestion dice que no se pueden validar mis datos personales ....y estan todos correctos . Como hago ?

Reclamo a Banco Ciudad

No puedo acceder a home banking por no disponer de teléfono celular

Cobro la jubilación en el banco ciudad. Quiero manejarme con home banking . Tengo hecho la parte del trámite en el cajero del banco y el sistema no me permite terminar el trámite online porque se me exige un número de celular. No uso celular y no creo lógico que tenga que deteriorar mi salud y mi...

Publicado 24 de Setiembre

No da turnos la página

Es imposible sacar un turno en este banco!!! "no se pueden validarvtus datos..."(y bla bla bla)

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Banco Ciudad

Bloqueo de tarjeta beca estudiantil

Hace un par de meses se bloqueó la tarjeta de beca estudiantil por poner mal el código de seguridad en el cajero, quería saber cual es la solución para poder desbloquearla lo más rápido posible. Desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Ciudad

Restablecer pin becas estudiantes cabal

Hola, tengo una tarjeta de becas estudiantes cabal del banco ciudad, cuestión que puse mal el pin o me olvide, pero no hay ningun número o contacto para restablecer el pin y así poder utilizar dicha tarjeta

Publicado 23 de Setiembre