Banco Ciudad

Banco Ciudad

Sobre Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació el 23 de mayo 1878 bajo el nombre “Monte de Piedad” cuando la Ciudad de Buenos Aires aún no había sido federalizada. A través de la Ley 1129 de se promulgó que la institución se fundó el 15 de octubre de 1877, pero recién un año después abrió sus puertas al público.

El 30 de septiembre de 1904, mediante la Ley 4531, pasó a llamarse "Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros". Desde ese entonces funcionó banco de crédito y adquirió las facultades de otorgar préstamos sobre sueldos, pensiones, jubilaciones, pagadas por reparticiones nacionales o por la Municipalidad. En 1944 pasó a llamarse "Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires".

Banco Ciudad Casa Central se amplió entre 1977 y 1981, con acceso por la calle Sarmiento nº 630.

La empresa ofrece los siguientes servicios: Banco Ciudad Tarjeta de Crédito; Banco Ciudad Tarjeta de Débito; Banco Ciudad Plazos Fijos; Banco Ciudad Créditos; Banco Ciudad compra de dólar entre otras.

Para aggiornarse al advenimiento de la tecnología incorporó las opciones de “autogestión” para permitirle a sus clientes hacer todas las consultas que deseen pero también para que puedan gestionar los servicios del banco.

A su vez, la opción “home banking Ciudad” para que los usuarios puedan realizar transacciones de manera online y completamente segura.

Banco Ciudad Opiniones

Como toda empresa que ofrece servicios existen muchas opiniones respecto del desempeño de Banco Ciudad

Desde tuQuejaSuma, recibimos muchas Banco Ciudad quejas por problemas porque la misma “no entrega la cancelación de la hipoteca”; problemas para cargar la Tarjeta Sube; o con dificultades para la renovación de plazos fijos.

De todas maneras los más usuales Banco Ciudad reclamos están relacionados con la mala atención al público.

Homebanking Ciudad

El Home Banking es un servicio de Banco Ciudad que le permite a sus usuarios operar las 24 horas los 365 días del año de manera online.

A través de una plataforma web, la casa financiera permite acceder al servicio de “pago mis cuentas Banco Ciudad”; así también como efectuar consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar.

Para acceder al mismo hay que ingresar a la página home banking Ciudad con clave y contraseña.

Banco Ciudad home banking primera vez

Si aún no tenes una cuenta para ingresar al homebanking de Banco Ciudad podés seguir los siguientes pasos:

1. Acercate a cualquier cajero de Red Link, ingresá tu tarjeta de débito y tu clave
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal
  1. En la siguiente pantalla, clickeá “Home Banking-Link Celular”
  1. El sistema te pedirá que ingresas una clave numérica de 6 dígitos y luego, que reingreses esa misma clave
  1. El cajero imprimirá un ticket con tu número de usuario
  1. Ingresá en la página de Homebanking de Banco Ciudad e ingresá el “número de usuario” que figura en el ticket
  1. Luego, será el turno de ingresar la contraseña de 6 dígitos que tecleaste en el cajero y ¡Listo!

Banco Ciudad sucursales

El Banco Ciudad tiene muchas sucursales en Gran Buenos Aires. Podés consultar la más cercana haciendo clic acá. El número de sucursal Banco Ciudad aparecerá adelante del nombre de la localidad donde está radicada. Por ejemplo: Banco Ciudad sucursal 25 figura cómo “Sucursal 25 Las Heras (Avenida General Las Heras 3099). Hay que aclarar que no hay Banco Ciudad en Mar del Plata.

Banco Ciudad La Plata

• Sucursal 76: Diagonal 74  número 1470
  • Sucursal 62: Calle 2 número 652

Banco Ciudad Atención al Cliente

Si bien es uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma, la entidad bancaria tiene diferentes canales de comunicación con los usuarios.

Banco Ciudad Teléfonos

Baja ó Denuncia De Tarjeta De Débito ☎️ 0800-222-0400 - Opción 1 Las 24 horas
Cobranzas (atrasos en los pagos) ☎️ 011-4329-8846 De 10 a 17 horas

Banco Ciudad Tarjeta Mastercard

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Mastercard ☎️ (011) 4340-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-999-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el Exterior del país ☎️ (+5411) 4329-8600 int. 3295 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Banco Ciudad Tarjeta Visa

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Visa ☎️ (011) 4379-3333 Las 24 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-666-3368 Las 24 horas

Banco Ciudad Chat

Stop Debit Banco Ciudad

Realizar un Stop Debit en Banco Ciudad es lo mismo que en cualquier banco. Ese trámite sirve para dar de baja débito automático ya sea porque te están cobrando algo que no contrataste, ó porque diste de baja un servicio y la empresa no procede con la misma.

Los usuarios están amparados en la ley de Defensa del Consumidor y Usuario, número 24.240. En un comunicado del 6 de enero del 2017, “A 6148”, se determinó que: “en los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior”.

Para saber cómo efectuar un Stop Debit hacé clic acá que te detallamos el paso a paso.

Reclamos a Banco Ciudad

Compra de divisa extranjera

Comprendo que por haber solicitado el subsidio energético fui imposibilitado para la compra de divisa extranjera. Ahora bien, ya hace 3 meses me di de baja del subsidio y aún no me encuentro habilitado.

Publicado 20 de Enero

Acreditación en mi cuenta

Buenas noches quería consultar me hicieron una transferencia desde el banco galicia el viernes a las 21:30 aprox 2 transferencias y todavía no me acreditan el pago me aparece como q están ingresadas y no están acreditadas cuando se van a acreditar?aguardo respues muchas gracias

Publicado 17 de Enero

Tarjeta inavilitada

Mí tarjeta sale inavilitada yo cobro beca ciudad de mis dos nenes no puedo sacar dinero ayúdenme por favor ya q necesito sacar el dinero para sus lentes de mis nenes espero q me lo puedan resolver muchas gracias

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Estoy en el veraz con la deuda paga

Tenía una deuda con banco ciudad ya la pague en noviembre ellos me pusieron en veraz en situación 3 luego en 4 por un mes en enero 2023 ya no figura más porque ya esta paga la deuda y cuento con el libre deuda que me pasa queda el historial y cuando voy a pedir un crédito me salta que estoy en obse…

Publicado 12 de Enero

Compras en el exterior

Intento usar mí tarjeta de débito del banco ciudad en el exterior, precisamente en bolivia. Solo me permite operar en algunos comercios. en los que no sirve, funciona la tarjeta de crédito pero no la de débito. En los comercios que tuve problemas pertenecen a la "red enlace" de bolivia. tengo h…

Publicado 12 de Enero

Retiro de dinero

El día jueves 29/12 mi hija metio la tarjeta de becas estudiantiles a mi nombre:romina gonzález dni:31065340 en el cajero y estaba un poco deteriorada..entonces se la retuvo.al otro día la fui a retirar pero quise cobrar por caja y me dijeron q no se podía

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Banco Ciudad

Me inhabilitaron la tarjeta beca ciudad

Buenas tardes, a mis hijos le pagaron la beca estudiantil de caba por medio de la tarjeta cabal del banco ciudad,hice un retiro sin problema y en los dias siguientes pequeñas compras,hoy 30/12/22 quise realizar unas nuevas compras y me aparece la tarjeta invalidada,no se como recuperarla pues cuand…

Publicado 30 de Diciembre

Tarjeta restringido

Hola buenas noches! mi nombre francis caceres 44712323 tuve un problema en el retiro de la plata en el cajero,al querer retirar la plata me dice tarjeta restringida espero respuesta muchas gracias

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

Se me bloqueó la tarjeta

Puse mal mi contraseña y se me bloqueó no puedo sacar el dinero de la tarjeta y no me contestan de los número de cabal.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

La pagina del banco no me permite desbloquear mi usuario

Hace mas de un año y medio que no puedo operar por homebanking porque no me desbloquea el usuario, intente todo, por la web, por telefono en persona, me dicen que la blanquean y cuando me meto a homebanking sigue bloqueado mi usuario, que debo hacer? estoy pensando en dar de baja mis productos, sin…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

No llegan las transferencias inmediatas

El día 3 de diciembre hice una transferencia a una pizzeria , la cual no llego a destino. El banco no me reconoce la persona tiene los datos correctos no me dan respuestas y son 6800 pesos.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

Cierre de cuenta - mudanza al exterior

Estimados, ya no vivo más en argentina y quiero cerrar la cuenta y dar de baja las tarjetas. la cuenta actualmente está en 0$ y ya ingrese el trámite por autogestión pero viene rechazado. nro de trámite: b332732. considerando que no estoy en argentina pero sí poseo claves de autogestió…

Publicado 06 de Diciembre

No llega

Hace 5 días me mandaron un mensaje automático diciendo que el envío estaba en procedimiento de ahí en más pongo el número que espst0065667481 y aparece como no registrado. Por favor es importante para mi que llegue el envío del banco ciudad villanueva cosse dni 14.315.215 gracias.

Publicado 04 de Diciembre

Compra de dólares

No me permite adquirir dólares. No me explica el motivo, espero vuestra respuesta. Gracias.-

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Banco Ciudad

Que me pagen lo que deben

Fui a reclamar a anses porque me debian el mes de octubre y noviembre y me mandaron al banco ciudad y el banco ciudad disen que en la comp***dora esta el mes de noviembre y me pagaron 5000 pesos nada mas de progresar ni el banco ni anses me dan una solucion osea que a todos no llega el beneficio

Publicado 29 de Noviembre

Entrega incorrecta

Dicen que entregaron tarjeta de crédito mc y yo no recibí nada ...llame al banco y me dicen que lo recibí mi hermano y no tengo hermano...están entregando documentacion sin control y verificación..es grave... Gracias

Publicado 26 de Noviembre

Resumen del banco

Hola buenos dias no me viene el resumen del banco como tiene que ser y nose lo que debo pagar

Publicado 20 de Noviembre

Deposito

Quiero saber si tengo depositado en una cuenta del banco cuidad el refuerzo alimentario de anses

Publicado 15 de Noviembre