Banco Ciudad

Banco Ciudad

Sobre Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació el 23 de mayo 1878 bajo el nombre “Monte de Piedad” cuando la Ciudad de Buenos Aires aún no había sido federalizada. A través de la Ley 1129 de se promulgó que la institución se fundó el 15 de octubre de 1877, pero recién un año después abrió sus puertas al público.

El 30 de septiembre de 1904, mediante la Ley 4531, pasó a llamarse "Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros". Desde ese entonces funcionó banco de crédito y adquirió las facultades de otorgar préstamos sobre sueldos, pensiones, jubilaciones, pagadas por reparticiones nacionales o por la Municipalidad. En 1944 pasó a llamarse "Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires".

Banco Ciudad Casa Central se amplió entre 1977 y 1981, con acceso por la calle Sarmiento nº 630.

La empresa ofrece los siguientes servicios: Banco Ciudad Tarjeta de Crédito; Banco Ciudad Tarjeta de Débito; Banco Ciudad Plazos Fijos; Banco Ciudad Créditos; Banco Ciudad compra de dólar entre otras.

Para aggiornarse al advenimiento de la tecnología incorporó las opciones de “autogestión” para permitirle a sus clientes hacer todas las consultas que deseen pero también para que puedan gestionar los servicios del banco.

A su vez, la opción “home banking Ciudad” para que los usuarios puedan realizar transacciones de manera online y completamente segura.

Banco Ciudad Opiniones

Como toda empresa que ofrece servicios existen muchas opiniones respecto del desempeño de Banco Ciudad

Desde tuQuejaSuma, recibimos muchas Banco Ciudad quejas por problemas porque la misma “no entrega la cancelación de la hipoteca”; problemas para cargar la Tarjeta Sube; o con dificultades para la renovación de plazos fijos.

De todas maneras los más usuales Banco Ciudad reclamos están relacionados con la mala atención al público.

Homebanking Ciudad

El Home Banking es un servicio de Banco Ciudad que le permite a sus usuarios operar las 24 horas los 365 días del año de manera online.

A través de una plataforma web, la casa financiera permite acceder al servicio de “pago mis cuentas Banco Ciudad”; así también como efectuar consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar.

Para acceder al mismo hay que ingresar a la página home banking Ciudad con clave y contraseña.

Banco Ciudad home banking primera vez

Si aún no tenes una cuenta para ingresar al homebanking de Banco Ciudad podés seguir los siguientes pasos:

1. Acercate a cualquier cajero de Red Link, ingresá tu tarjeta de débito y tu clave
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal
  1. En la siguiente pantalla, clickeá “Home Banking-Link Celular”
  1. El sistema te pedirá que ingresas una clave numérica de 6 dígitos y luego, que reingreses esa misma clave
  1. El cajero imprimirá un ticket con tu número de usuario
  1. Ingresá en la página de Homebanking de Banco Ciudad e ingresá el “número de usuario” que figura en el ticket
  1. Luego, será el turno de ingresar la contraseña de 6 dígitos que tecleaste en el cajero y ¡Listo!

Banco Ciudad sucursales

El Banco Ciudad tiene muchas sucursales en Gran Buenos Aires. Podés consultar la más cercana haciendo clic acá. El número de sucursal Banco Ciudad aparecerá adelante del nombre de la localidad donde está radicada. Por ejemplo: Banco Ciudad sucursal 25 figura cómo “Sucursal 25 Las Heras (Avenida General Las Heras 3099). Hay que aclarar que no hay Banco Ciudad en Mar del Plata.

Banco Ciudad La Plata

• Sucursal 76: Diagonal 74  número 1470
  • Sucursal 62: Calle 2 número 652

Banco Ciudad Atención al Cliente

Si bien es uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma, la entidad bancaria tiene diferentes canales de comunicación con los usuarios.

Banco Ciudad Teléfonos

Baja ó Denuncia De Tarjeta De Débito ☎️ 0800-222-0400 - Opción 1 Las 24 horas
Cobranzas (atrasos en los pagos) ☎️ 011-4329-8846 De 10 a 17 horas

Banco Ciudad Tarjeta Mastercard

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Mastercard ☎️ (011) 4340-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-999-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el Exterior del país ☎️ (+5411) 4329-8600 int. 3295 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Banco Ciudad Tarjeta Visa

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Visa ☎️ (011) 4379-3333 Las 24 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-666-3368 Las 24 horas

Banco Ciudad Chat

Stop Debit Banco Ciudad

Realizar un Stop Debit en Banco Ciudad es lo mismo que en cualquier banco. Ese trámite sirve para dar de baja débito automático ya sea porque te están cobrando algo que no contrataste, ó porque diste de baja un servicio y la empresa no procede con la misma.

Los usuarios están amparados en la ley de Defensa del Consumidor y Usuario, número 24.240. En un comunicado del 6 de enero del 2017, “A 6148”, se determinó que: “en los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior”.

Para saber cómo efectuar un Stop Debit hacé clic acá que te detallamos el paso a paso.

Reclamos a Banco Ciudad

0800

Perdí mi tarjeta de débito llamó al 0800 varias ve es opción 1 y nadie atiende .

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

No atienden el númerode atención al cliente

No atienden el 080022220400,. No puedo denunciar la denuncia de mi tarjeta de débito porque nadie atiende. Tengo el registro de llamadas, durante una hora sin atender. No pude denunciar la perdida de mi tarjeta, siendo que no hay otra vía de comunicación posible.

Detalle débitos

Quiero visualizar a qué corresponde cada débito o crédito en mi caja de ahorros por el homebanking del banco ciudad y no detalla, sino que simplemente dice débito automático o algo por el estilo pero no dice a qué empresa corresponde

Reclamo a Banco Ciudad

Acceder a un plan de pago. que pueda pagar

Me descontaron de mi cuenta 58000 pesos de tarjeta de credito..me dejaron sin comer.quiero acceder. A un plande pago de la deuda y me dan mil vueltas..me piden mas dinero como anticipo.acceden a mi caja de ahorro y disponennde me dinero.

Reclamo a Banco Ciudad

No se acredito el importe de una devolución de una compra

Efectue una compra en españa el dia 26/06/2019 por un importe de 20,56€, en fecha 02/07/2019 se devolvio un articulo de dicha compra por un importe de 9,65€ sin que hasta la fecha me hubieran reconocido el importe de dicha devolucion. gracias

Publicado 16 de Julio

Levantamiento de hipoteca

Buenas tardes, hace unos días se contactaron desde el banco ciudad atendiendo mi reclamo dejando un teléfono e interno para poder confirmar un trámite de levantamiento de hipoteca. Me dejan un 43293600 int 6861 para poder contactarme, el cual nunca atiende en ningún horario. El asesor que se cont...

Reclamo a Banco Ciudad

Reclamo x devolucion de tarjeta de credito

Realice una compra en la feria del libro, con una promoción del 30% con tarjeta de crédito del banco ciudad y no se me aplico el descuento en el resumen del mes pasado donde si, aparecen las compras realizadas. Espere a este nuevo cierre y resumen por si quizás lo hacían efectivo en el siguiente...

Descuento sin justificación

Me estan descontando 2200 pesos de mercad pago, gasto que desconozco. No envian resumen para poder cotejar lo que cobran.

Descuento sin justificación

Me estan cobrando por resumen de tarjeta un cobro de 2200 pesos de mercado pago. Me hqa pasado en otras ocasiones, tuve descuentos, y visa me complica en el reclamo. En cambio el santanedrio, por telefono hizo el trámite para que se me reintegrara el dinero por un gasto que yo esconoc

Publicado 13 de Julio

Se me blokeo la targeta

Me pueden ayudar xfa se me blokeo mi targeta me urge ke se me desbloqueee xfa

Publicado 12 de Julio

Transfere

Me aparece en el resumen una transferencia que no realizar

Reclamo a Banco Ciudad

Banco ciudad - ejecutivos dañan la relacion del consumidor. no atienden

Me estan cobrando gastos adminsitrativos, y ahora me entro mas de 3000 pesos de gastos de renovacion de tarjeta. cuando tuve que tramitar el alta de la tarjeta, me tuve que pelear por casi 3 meses, con idas y vueltas al banco, y nunca respondian a mis mensajes y reclamos por telefono y correo. ...

Reclamo a Banco Ciudad

Bloqueo de tarjeta de débito

Se me bloqueo la tarjeta de débito por poner mal la clave como puedo hacer para hacer una clave nueva y si me pide una clave que pongo

Bloque de clave pin

Se me bloqueó la tarjeta y nececito blanqueamiento de la misma

Publicado 09 de Julio

Stop debit

Buenas tardes ! necesito el stop debit de mi cuenta , para pagar y controlar mia gastos por mi misma .desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Julio

Transferencia

Acabo de realizar una transferencia, desde el banco ciudad al santander, ambas cuentas a mi nombre. el dinero salio del ciudad, pero no está acreditado. transfiero seguido y siempre es inmediata la acreditacion.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

No me aplicaron el descuento de una compra

Hola ! hice una compra para el día del padre en el local de kosiuko que estaba adherido a un descuento del 40 . Fue el día 13/6 la compra . La chica del local me dijo que iba a estar plasmado en la primer cuota el descuento pero no . Al mirar el resumen no me aparece descuento de nada . Cómo pued...

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Operar con mercado libre y mercado pago

Es una lastima que hallan dejado de operar con mercado libre y mercado pago para el plan tres cuotas sin interes , ya que realizaba todas mi compras x estos medios

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

El problema tuve con el cajero q no me largo la plata

Hola buena tarde yo el día 26/06/19;fui al cajero de retiro para retirar plata el cajero marco los 2000ps pero no me largo hice el reclamo al banco q esta al lado del cajero supuestamente el viernes 28/06/19 ya iva tener mí plata depositado q depositan automática pero hasta ahora no me an deposit...

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Quiero que me saquen del veraz

En el 2014 saque un prestamo personal en el inti que se descuentan la cuota por haberes ,nunca me atrase lo saque en 60 cuotas voy por la 59 en agosto de este año termino de pagarlo y me acabo de enterar que estoy en el veraz en situacion 4 o 5 informado por ellos al banco central ???

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Rechazo de la entidad con mp

Buenos días, hace semanas estoy intentando realizar un pago por mp con las tasas que promociona mp y ciudad y me indica que la entidad rechazó el pago. Cuento con el límite y eh llamado para realizar la autorización por compra por internet y desde mp me responden lo mismo, habiendo perdido la po...

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Me están cobrando plata que no tengo en mi cuenta!!

Yo tengo una cuenta de ahorro en el banco y todos los meses me depositan 7 mil pesos de un subsidio ( cromañón) y me vino una carta documento por qué tengo una deuda de 51.000 pesos por compras con esa tarjeta,quiero que me expliquen cómo puede ser que gaste 51.000 pesos cuando la cuenta está vac...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Me están cobrando plata que no tengo en mi cuenta!!

Yo tengo una caja de ahorro en el banco y todos los meses me depositan 7 mil pesos de un subsidio ( cromañón) y me vino una carta documento por qué tengo una deuda de 51.000 pesos por compras con esa tarjeta,quiero que me expliquen cómo puede ser que gaste 51.000 pesos cuando la cuenta está vacía...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

No funciono la transferencia inmediata banco ciudad

Estimados hoy 28 de junio de 2019 me realizo un tercero una transferencia inmediata desde el banco galicia a mi cuenta del banco ciudad, pasado ya tres horas y no se a realizado la transferencia, realmente decepcionado ya que contaba con ese dinero en forma urgente

Publicado 29 de Junio

Reclamo de deuda

Me llego un mensaje diciendo de que tengo atraso de 39 días con los productos de visa por $521 y la tarjeta le di de baja hace años.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

Mal servicio de home banking ciudad

Debía hacer la renovación del plazo fijo por home banking y como suele ser costumbre no lo pude efectuar, llamé al 0800 me tuvieron 1 hora esperando y finalmente se cortó la comunicación.muy mal servicio y sistema, no se lo recomiendo a nadie. Si se tiene un home banking se supone que es para aho...

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

No me bonificaron un consumo

Hice una compra en el local “desiderata” durante los tres dias con descuentos del 40% con banco ciudad ( 12/13/14 julio del 2019) y en ese local estaba adherido. no me hicieron la bonificación de consumo en el resumen de cuenta y no me atienden cuando llamo

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

Aparece compra no realizada por mi en el homebanking ciudad

En ultimos movimientos con fecha 18 de junio 2019 me aparece una compra por debito por mercado pago. Jamas realice esa compra. Que aparte no aparece en mi aplicacion de mercado pago .listado de compras. Hice el reclamo ante mi sucursal bancaria numero 25. Me tomaron el reaclamo anco npero bastate...

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

Tarjeta débito no puede ser procesada dirigiré a banco emisor

Quise sacar dinero con mí tarjeta de débito de banco ciudad y me dice que no tarjeta no puede ser procesada, que me dirija a mí banco emisor, lo que es un trastorno para mí, que o cuál es el proceso. La tarjeta está en periodo de vigencia y en buena condición

Publicado 16 de Junio

Stop debit

Hola buen día. Quiero hacér el stop debito de la tarjeta de credito por el seguro liderár que ya lo dí de baja y me lo siguen descontando

Solucionado 17 de Julio

Banco ciudad

Comafi compro mi deuda en banco ciudad y es un horror lo q me kieren cobrar una locura

Publicado 12 de Junio

Pagos

Hola buen día mi reclamo es que cuento con el débito automático total y pasa que me debitaron el préstamo que pedí y no lo descuentan del saldo que me acreditaron pero la plata ya me la descontaron me gustaria que así como lo descuentan de mi cuenta también se vea reflejado en lo acreditado mucha...

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo dar baja visa banco ciudad

Llamé por teléfono varias veces para dar la baja de mi tarjeta de crédito visa de banco ciudad. Me envían a auto gestión de la página web. Pero se cuelga siempre luego de cargar los datos para dar la baja

Publicado 07 de Junio

Transferencia no se acreditó

Hice una tranferencia inmediata ayer, aparece en ultimos movimientos que la plata salio de mi cuenta, pero no llegó a la otra cuenta.

Publicado 07 de Junio

Mala atencion

Fui al banco sucursal 029 y en recepcion , pido se me explique como debo obtener el extracto de cuenta , dado que perdi las tarjetas y no tengo acceso al homebanking porque no recuerdo claves etc , por usarlo en muy pocas ocasiones . Tengo un credito en dicha sucursal y tb me gustaria tener la po...

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Desde marzo reclamó mis tarjetas de crédito a mi nueva dirección

Buenas tardes. el 10/4 solicite me envíen las tarjetas a mi nueva dirección del chubut, como ya las habían emitido y estaban en la suc 59 pidieron la reimpresión "supuestamente",cansada de esperarlas vuelvo a comunicarme en mayo para que me repitan lo mismo, como infructuosamente no las recibí...

Publicado 03 de Junio

Reintegro no efectivo

En diciembre de 2018, pago mis cuentas realizó 4 débitos de $200 en concepto de carga virtual que nunca se acreditaron en mi línea. efectué el reclamo en dicha entidad, la cual me informa que con fecha 01/03/2019 se informó al banco y se reintegraron esos conceptos, pero no aparecen acreditados ...

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

No me aparece el plazo fijo correcto

Estimados, buenas noches. Desde home banking me aparecen 2 plazos fijos viejos que ya vencieron y no me aparece el plazo fijo que tengo en curso, el mismo vece el 18/06/2019. A que se debe este grave error?

Solucionado 03 de Julio

No reintegro

Realice 3 compras en la feria del libro con el descuento del 30 por ciento y solo me reintegraron por una compra. compra realizada en dexter con 30 de descuento no aparece reintegro en el resumen.

Publicado 02 de Junio

Reintegro

Compre 3 libros con 30% y sólo me reintegraron 2

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Banco Ciudad

No aparecen plazos fijos en homebanking

Tengo plazos fijos en el banco ciudad que no me aparecen en el homebanking, solo aparece uno que se venció en marzo. Me gustaría una pronta respuesta ya que estoy muy preocupado. Gracias.

Solucionado 03 de Junio

Mal informado

Mal infinformación del stop debit de banco ciudad hace dos semana me dicen que un dia antes de acreditacion de sueldo cuando llamo me dicen asta las 18 pero venia llamando antes de las 18 y justo 18:05 me dicen que no se puede y las veces que llame nunca me dijieron asta que horario si me debitan...

Publicado 01 de Junio

Pago infracciones tránsito

En la sucursal de avbelgrano y entre ríos no aceptan pago de infracciones de tránsito con cheque que no sea del bco.ciudad. La respuesta del gerente sánchez lima que hay un banner avisando.el banco tiene la obligación del cobro de las mismas lo averigüe en la oficina del gobierno de la ciudad de ...

Solucionado 11 de Julio

Reintegro de descuento

En la feria del libro compré 4 libros con la tarjeta de credito banco ciudad porque habia un 30% de descuento. El problema es que en el resumen solo me reintegraron 2 libros. Por lo cual hay 2 más que tienen que reintegrarme.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

No acreditaron las ventas que realice en mi local por terminal posnet

Fui al banco en estos 15 dias y demostre llevando los comprobantes de las compras que me realizaron en mi negocio y primero no encontraban la cuenta corriente... Me dijeron que el dinero estaria boyando en el banco... Luego me acreditaron menos del 30 % de lo que vendi. estoy muy decepcionada po...

Publicado 29 de Mayo

Atencion al cliente

Un desastre! hace 30 minutos que estoy tratando de comunicarme y no me atiende nadie ¿que pasa? llamo desde el celu y el fijo al mismo tiempo. Un banco desastroso

Solucionado 15 de Junio

Imposible comunicarse

Trato de comunicarme con atencion al cliente para realizar el blanqueo de pin y es imposible comunicarse, nadie atiende el telefono,te dejan esperando...

Publicado 27 de Mayo

Retención incorrecta l25413

Reclamo reintegro de pesos 53,84 por incorrecta retención dado que no poseo cuenta corriente en banco ciudad

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

No pude realizar la renovación del plazo fijo

Me ha sucedido por medio de home banking que debía realizar la renovación de un plazo fijo y a la hora de querer efectuarlo me dice que no se puede realizar por haber un problema en el sistema del banco. No es la primera vez que pasa. El servicio que brindan últimamente es muy malo, tanto desde l...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

Malisima atencion en todas las areas

Saldos eqwuivocados , cobro de renovaciones en tarjeta de jubilados que estan bonificadas, falta de funcionamiento del home banking. Todo el tiempo un problema distinto . Maltrato . Nadie ayuda con los cajeros que no tienen seguridad realmente un desastre en toda su extension.

Solucionado 06 de Junio

Transferencia no acreditada

El día 6 de mayo me realizaron una transferencia del banco nacion y todavía no se acreditó, deje constancia de reclamo y los comprobantes de deposito en la sucursal 67, pero no me dan respuesta ya pasaron 12 días de la transferencia, reclamó n* r302142

Publicado 17 de Mayo

Libre deuda

Hola! aparezco en el veraz y ya cancelé la deuda que tenía con el banco. Necesito el libre deuda del banco ciudad. Actualmente vivo en san carlos de bariloche y me es imposible viajar a bs. As. Habrá alguna forma de que me lo envíen? muchas gracias

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo ver mi saldo de home banking ciudad

Entro al home banking y no me deja ver mi saldo de ninguna manera me figura sin datos aprieto ahi y me dice q la tarjeta no esta como acentada en el sistema

Publicado 15 de Mayo

Deuda

Hola quería saber que deuda tengo con el banco por que ni siquiera tengo la tarjeta! me dijeron en el banco que tengo deuda con esta empresa

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

Pago de tarjeta de crédito

Pagué mi tarjeta de crédito con débito del banco ciudad a traves de pago mis cuentas y no se acreditó el pago por $24000 pero sí se debito el dinero de mi caja de ahorro, pago mis cuentas resolvió el problema pero ahora el banco ciudad no me devuelve el dinero.

Publicado 14 de Mayo

Pago doble tarjeta crédito

Buenos días. El día 13/05/19 aboné via home banking el total de mi tarjeta de crédito visa. Lo que no sabía es que esta nueva tarjeta (nueva porque me robaron la anterior y tuve que tramitar una de reposición), ya estaba adherida al servicio de débito automático, por lo que en la misma fecha (que...

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

Gasto que desconozco haberlo efectuado.-

Eldia 26 de abril de 2019 me pasaron un gasto en mi tarjeta de credito por pesos 760 efectuado en www.villagecines.com qu desconozco haberlo realizado, por lo que convoco al banco a que se me reintegre dicho importe, debido a que puede ser un fraude hecho con la tarjeta adivional quese utiñliza u...

Publicado 12 de Mayo

Gasto desconocido.-

El dia 26 de abril de 2019 me cargaron un gasto de pesos 760 en mi resumen de tarjeta de credito adicional que corresponde segun ello a www.villagescine.com , el cual desconozco haberlo realizado, por lo tanto pido el reintegro del mismo.-

Reclamo a Banco Ciudad

Que me den mi chequera y arreglen su sistema

Tuvimos un prestamo hipotecario, en 2014/2015. Lo cancelamos anticipadamente. En el paquete del prestamo, se incluian 2 tarjetas de credito, 1 visa y 1 mastercard, acordamos un plan de pago por las tarjetas en 2017, ya fue saldada la deuda. Solicito una chequera hace 2 semanas, la aprueban el 3 d...

Reclamo a Banco Ciudad

Estafa con tarjeta de crediti

Desde que soy clienta que la tarjeta de crédito se cobra el total por debito automático (asi esta firmado y es desde que soy clienta). Nunca lo chequeo porque es debito automatico pago total y nunca me falto plata ni tuve insuficiente en la caja de ahorros. Ahora estoy de viaje y ayer me entero d...

Gasto no efectuado.-

El dia 26 de abril de 2019 se me cargo un gasto po pesos 760,00 de www.villagecines.com el cual dice fue realizado por la tarjeta adicional; el cual desconozco haberse efectuado dicho gasto, por lo que solicito se me reintegre el mismo.-

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

Negativa en abrir una cta cte de consorcio

En c alidad de administrador y acorde a la propaganda del banco , he intentado en dos oportunidades abrir una cuenta corriente de consorcio con firma conjunta en la suc.. 18 me informo el empleado carrizo que deben estar los firmantes presente en el acto y que el banco ciudad no abre cta cte co...

Solucionado 07 de Junio

Plazo fijo

Hice un plazo fijo por home banking, la plata me la descontaron pero el plazo fijo no se constituyo. Hace 30 minutos que estoy con el 0800 y nadie atiende. De terror este banco!!!

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

Saldo deudor caja ahorro dolares

Estimados. Tengo una caja de ahorros donde cobro el salario de mis hijos, la caja de ahorros es gratuita. Tengo un crédito hipotecario en esa cuenta de dicho banco. Yo no tengo dólares ni movimientos en esa cuenta. Me dijeron que no tiene gastos ya que me aclararon que era gratuita. Sin embargo a...

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

No puedo acceder a mi clave pin

Buenas noches, me olvide mi clave pin de mi tarjeta de debito, fui al banco y me dijeron que lo tenia que hacer por telefono desde le banco, lo hice y no me deja acceder ahora llamo a atencion al cliente y no me atienden, que tengo que hacer ya que en el banco no me quieren atender y comunicarse ...

Reclamo a Banco Ciudad

Cambio de puntos volar de visa banco ciudad

Hola estoy tratando de cambiar puntos volar, ya hice inicialmente la solicitud desde home banking hace aprox 45 dias y aun no tengo respuestas concretas. en una primera instancia de reclamo, el día 14/4/19 me dijeron que tenían mal cargado mi mail ( raro porque recibo propagandas del banco y c...

Reclamo a Banco Ciudad

Tan complicado para tener home banking

Hace mas de 6 meses que atraves de mi empresa tengo banco ciudad y hace 6 meses que no puedo tener home banking ya fui tres veces al banco a generar las claves etc llamo al banco y nunca atienden o me dicen siempre lo mismo. la app me dice que las claves y el usuario son incorrectos, necesito un...

Reclamo a Banco Ciudad

El cajero no me dio dinero y me desconto el saldo

Buenas tardes, en el dia de ayer el cajero ubicado en la terminal de de omnibus de retiro, el cajero me desconto el dinero y no me lo dio pido por favor un numero telefonico para poder estar en contacto, desde ya muchas gracias.

Reclamo a Banco Ciudad

Baja no solicitada de tarjeta de crédito

Tengo una tarjeta mastercard platinum y quise realizar una compra me figura rechazada llame a mastercard y me dijeron que el banco la dió de baja quisiera saber el motivo ya que yo no solicite ninguna baja y si me pueden volver a habilitar la tarjeta

Publicado 05 de Mayo

Bloqueó de tarjeta

Me olvidé de la contraseña, y se me bloqueó la tarjeta, ¿cómo puedo blanquearlo sin presentarme en la sucursal de banco ciudad? para que me lo puedan volver a habilitar.

Eliminar una cuenta bancaria

Hola quería saber como puedo cambiar o quitar una cuenta bancaria de mis datos para retirar el dinero,

Mala atencion

Mala antencion al cliente , es una verguenza que nos tengan esperando tanto tiempo para un tramite , trabajo todo el dia me tomo el tiempo necesario para ir al banco , y se dan el lujo de no atender . La verdad que es que mi tiempo vale ,

Plazo fijo error

Me esta apareciendo un plazo fijo por un monto que yo no coloque. Mi importe es muchisimo mayor a lo que me aparece en la pagina, necesito respuesta urgente. Nadie me atiende el telefono

Publicado 02 de Mayo

Quiero recuperar el dinero

Varias operaciones de mi targeta de credito . Ni siquiera conozco la empresa . banco ciudad suc 14 cuenta #cbu 02900148100000941193 # 4-014-0200809411-9

Publicado 02 de Mayo

Tarjeta bloqueada

Hola puse mal mi clave alfabética tres veces y se me bloqueo la tarjeta como hago para desbloquearla ya que por mi horario de trabajo no puedo llegar al banco !!

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Banco Ciudad

El home banking es una tortura china

Ya gestione dos veces la clave del home banking, y mi usuario, lo cual fue bastante largo y un tortuoso camino de varios pasos. Después de lo cual sigo sin poderme loggear con mi usuario me dice contraseña incorrecta, pido para recuperar contraseña. Me manda un mail con una contraseña para ingres...

Solucionado 19 de Mayo

Stop debit

Buenos dias, mi nombre es emanuel,hace meses me hacen debitos a los cuales no reconozco. El banco se desliga totalmente de estos debitos. Queira consultar cuanto dura un stop debit? una ves realizado, cuanto seria el tiempo hasta volver a solicitarlo.

Publicado 30 de Abril

Bloqueo de clave pin

Ayer sábado se bloqueo mi clave por no recordarla, necesito si o si sacar el efectivo y solo blanquean clave de lunes a viernes? me parece una falta de respeto que no tengan este servicio habilitado un fin de semana.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Banco Ciudad

Informacion de situacion creditucia erronea al bcra y nosis

En el mes de niviembre mas presisamente el dia 01/11 realice el deposito correspondiente para pagar mis cuotas de recupero de credito que temgo con ese banco. A lo pocos dias consulto mi caja de ahorro para verificar el debito y me encuentro que el deposito fue absorvido por otra obligacion. Por ...

Solucionado 28 de Mayo

Transacción no autorizada, brasil

Buenod dias. Estoy en brasil, antes de viajar realice correctamente a traves del cajero automático el aviso de viaje al exterior. Cuando llegué comencé a utilizarla. Solo funcionó en un comercio donde realice una compra de 6 reales y ya nunca mas funcionó. En todos lados aparece como transaccion ...

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Banco Ciudad

Pesificar credito en dolares visa

Tengo saldo acreedor en dolares en mi tarjeta visa banco ciudad, y quiero que se aplique al pago de gastos en pesos!! no realizo compras en dolares.me dijeron que lo efectuarán el próximo resumen y no fue así!! solucion por favor!!

Solucionado 28 de Abril

Plazo fijo

El dia 8/4 renove un plazo fijo q renuevo todos los meses desde enero. No suelo controlar mis inversiones a diario, solo cuando vencen, para asegurarme de renovarlas. El plazo fijo constituido el 8/4, desaparecio. No lo veo en hombanking. No veo movimiento alguno en la cuenta. Simplemente no esta...

Publicado 23 de Abril

Detalle de consumos inespecífico

Hola! quisiera ver el detalle de mis consumos de mi tarjeta de débito, y solo puedo ver n/da y abreviaturas del estilo. Gracias

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco Ciudad

Nose que pasa con mi tarjeta de débito ni porque me la bloquearon

Estoy en brasil,venía utilizando mi tarjeta de débito de lo más bien el día de antes ayer intenté entrar a mi home banking pero no pudiste ingresar, intente varias veces, ayer fui a realizar una extracción y mi tarjeta dice que no puede realizar la operación, ambos están bloqueados. Estoy preocup...

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Banco Ciudad

Urgente necesito tarjeta debito habilitada exterior

El dia miercoles habilite la tarjeta de debito. Me dieron el numero de transaccion. Hoy en uruguay, habiendo pasado 48 hs del llamado, me la rechazaron 2 veces la tarjeta, diciendo que no esta autorizada y no puedo utilizarla. Necesito que si o si me la habiliten el dia de mañana urgente

Publicado 19 de Abril