Banco Ciudad

Plazo fijo

El dia 8/4 renove un plazo fijo q renuevo todos los meses desde enero. No suelo controlar mis inversiones a diario, solo cuando vencen, para asegurarme de renovarlas. El plazo fijo constituido el 8/4, desaparecio. No lo veo en hombanking. No veo movimiento alguno en la cuenta. Simplemente no esta mas.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que de acuerdo a lo analizado, pudo tratarse de un inconveniente de visualización temporal vía homebanking. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

27 de Setiembre a las 11:31 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana H

03 de Octubre a las 12:59 hs.