Banco Ciudad

Inhabilitado para operar en cambios c62

Al querer comprar por homebanking del ciudad los 200 dolares mensuales me figura inhabilitado para operar en cambios c62. Si esa inhabilitación es del bcra, como y donde se hace tramite para habilitarme nuevamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, la inhabilitación a la cual hace referencia corresponde a la comunicación A****, sobre la compra de moneda extranjera. El tope es mensual de u$s *** independientemente de las entidades donde realice la operación. Si durante el mes de diciembre realizó una compra por el tope, podrá comprar nuevamente en Enero.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

20 de Diciembre a las 11:26 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano G

20 de Diciembre a las 11:36 hs.
Mariano G  Solución rechazada:

Creo que el problema es que en el mismo mes h hice una compra de dolares en otro banco y en ese momento si me dejo realizarla pero me excedi de los *** mensuales. Mi pregunta es si esa inhabilitacion es penado por un mes sin poder comprar o tengo que realizar una nota al Banco Central. Gracias

20 de Diciembre a las 11:47 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, en principio, cumplido el plazo debería poder operar nuevamente. Asimismo, en caso que pasado dicho plazo no pueda operar, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s a fin de analizar el caso en detalle. Quedamos a disposición. Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 12:04 hs.
Mariano G  solución recibida:

Esperarea cumplir el mes para ver si se soluciona

23 de Diciembre a las 10:48 hs.