Banco Ciudad

Que me carguen rápidamente los puntos por pasajes

El programa de fidelización del banco están obsoletos e inapropiado que empecé el trámite de canjear pasajes por los puntos 7 veces seguidas y me lo hacen repetir porque dicen que no se cumplieron los plazos. Creo que conviene derivar el dinero a otra cuenta de bancos que tienen simplificado el canje de puntos. La empresa consolid de viajes no resuelve fácilmente los problemas los complica gracias beatriz

buenas tardes:
En la pagina institucional del Banco www.bancociudad.com.ar podes consultar en el apartado Individuos/ TC / puntos de volar las clausulas y condiciones vigentes.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz H

Beatriz H

nadie me llamo para decirme que me dan los.pasajes, estan esperando que se venza el tiempo de antelacion para que comience nuevamente el tramite. Por culpa de ellos tendre que pasar los debitos automaticos a otro banco y derivar el dinero a esa cuenta para tener un programa de fidelizacion sencillo.

buenas tardes:
Nuestro canal para reclamos es el CALL CENTER , llama al **** 22 *****. Ante tu llamado, se te dara un numero de reclamo y sobre el se trabajara internamente. Asimismo ese numero sera con el que podras solicitar las instancias que va teniendo en su gestion.

Beatriz H

no he tenido respuesta del banco ni de Consolid

Beatriz H  Solución rechazada:

Mañana llamaré nuevamente al call del banco para ver si me ayudan con el tema no es la primera vez que llamó y no tuve la respuesta adecuada

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Beatriz.
Te solicitamos por favor nos indiques si pudiste resolver el inconveniente con el canje de puntos que indicaste.
Recordá que dicho canje se gestiona a través del **** *** **** al igual que por tu Home banking.
Luego de que gestiones el trámite la empresa se comunica contigo para ultimar detalles y efectivizar el canje. Hasta tanto, no se te descuentan los puntos acumulados.
Aguardamos tu confirmación para cerrar tu reclamo.
Saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Imaginar D

Si llamas al callCenter y te podes jubilar con lo que tardan en atenderte!! Contraten más gente!!

17 de Febrero a las 15:27 hs.Responder
Leonel E

Sigue existiendo el programa de puntos a volar?

28 de Febrero a las 16:17 hs.Responder