Banco Ciudad

Banco Ciudad

Sobre Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació el 23 de mayo 1878 bajo el nombre “Monte de Piedad” cuando la Ciudad de Buenos Aires aún no había sido federalizada. A través de la Ley 1129 de se promulgó que la institución se fundó el 15 de octubre de 1877, pero recién un año después abrió sus puertas al público.

El 30 de septiembre de 1904, mediante la Ley 4531, pasó a llamarse "Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros". Desde ese entonces funcionó banco de crédito y adquirió las facultades de otorgar préstamos sobre sueldos, pensiones, jubilaciones, pagadas por reparticiones nacionales o por la Municipalidad. En 1944 pasó a llamarse "Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires".

Banco Ciudad Casa Central se amplió entre 1977 y 1981, con acceso por la calle Sarmiento nº 630.

La empresa ofrece los siguientes servicios: Banco Ciudad Tarjeta de Crédito; Banco Ciudad Tarjeta de Débito; Banco Ciudad Plazos Fijos; Banco Ciudad Créditos; Banco Ciudad compra de dólar entre otras.

Para aggiornarse al advenimiento de la tecnología incorporó las opciones de “autogestión” para permitirle a sus clientes hacer todas las consultas que deseen pero también para que puedan gestionar los servicios del banco.

A su vez, la opción “home banking Ciudad” para que los usuarios puedan realizar transacciones de manera online y completamente segura.

Banco Ciudad Opiniones

Como toda empresa que ofrece servicios existen muchas opiniones respecto del desempeño de Banco Ciudad

Desde tuQuejaSuma, recibimos muchas Banco Ciudad quejas por problemas porque la misma “no entrega la cancelación de la hipoteca”; problemas para cargar la Tarjeta Sube; o con dificultades para la renovación de plazos fijos.

De todas maneras los más usuales Banco Ciudad reclamos están relacionados con la mala atención al público.

Homebanking Ciudad

El Home Banking es un servicio de Banco Ciudad que le permite a sus usuarios operar las 24 horas los 365 días del año de manera online.

A través de una plataforma web, la casa financiera permite acceder al servicio de “pago mis cuentas Banco Ciudad”; así también como efectuar consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar.

Para acceder al mismo hay que ingresar a la página home banking Ciudad con clave y contraseña.

Banco Ciudad home banking primera vez

Si aún no tenes una cuenta para ingresar al homebanking de Banco Ciudad podés seguir los siguientes pasos:

1. Acercate a cualquier cajero de Red Link, ingresá tu tarjeta de débito y tu clave
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal
  1. En la siguiente pantalla, clickeá “Home Banking-Link Celular”
  1. El sistema te pedirá que ingresas una clave numérica de 6 dígitos y luego, que reingreses esa misma clave
  1. El cajero imprimirá un ticket con tu número de usuario
  1. Ingresá en la página de Homebanking de Banco Ciudad e ingresá el “número de usuario” que figura en el ticket
  1. Luego, será el turno de ingresar la contraseña de 6 dígitos que tecleaste en el cajero y ¡Listo!

Banco Ciudad sucursales

El Banco Ciudad tiene muchas sucursales en Gran Buenos Aires. Podés consultar la más cercana haciendo clic acá. El número de sucursal Banco Ciudad aparecerá adelante del nombre de la localidad donde está radicada. Por ejemplo: Banco Ciudad sucursal 25 figura cómo “Sucursal 25 Las Heras (Avenida General Las Heras 3099). Hay que aclarar que no hay Banco Ciudad en Mar del Plata.

Banco Ciudad La Plata

• Sucursal 76: Diagonal 74  número 1470
  • Sucursal 62: Calle 2 número 652

Banco Ciudad Atención al Cliente

Si bien es uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma, la entidad bancaria tiene diferentes canales de comunicación con los usuarios.

Banco Ciudad Teléfonos

Baja ó Denuncia De Tarjeta De Débito ☎️ 0800-222-0400 - Opción 1 Las 24 horas
Cobranzas (atrasos en los pagos) ☎️ 011-4329-8846 De 10 a 17 horas

Banco Ciudad Tarjeta Mastercard

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Mastercard ☎️ (011) 4340-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-999-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el Exterior del país ☎️ (+5411) 4329-8600 int. 3295 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Banco Ciudad Tarjeta Visa

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Visa ☎️ (011) 4379-3333 Las 24 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-666-3368 Las 24 horas

Banco Ciudad Chat

Stop Debit Banco Ciudad

Realizar un Stop Debit en Banco Ciudad es lo mismo que en cualquier banco. Ese trámite sirve para dar de baja débito automático ya sea porque te están cobrando algo que no contrataste, ó porque diste de baja un servicio y la empresa no procede con la misma.

Los usuarios están amparados en la ley de Defensa del Consumidor y Usuario, número 24.240. En un comunicado del 6 de enero del 2017, “A 6148”, se determinó que: “en los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior”.

Para saber cómo efectuar un Stop Debit hacé clic acá que te detallamos el paso a paso.

Reclamos a Banco Ciudad

Tarjetas no habilitadas

Estoy de viaje . Habilite tarjetas on line y confirme x teléfono. En colombia sin tarjetas disponibles. Ni debito ni credito. Rechazadas.ni pagos ni extracciones. Por favor confirmen con correo si se habilitan desde1/8-14/8 gracias

Reclamo a Banco Ciudad

No puedo comprar en cuotas

Hace unas dos semanas no puedo hacer compras con mastercard del banco ciudad cuando el límite es correcto. si no se puede comprar en cuotas se pierde el atractivo de comprar. desde mastercard me dicen que es un problema del convenio entre mp y el ciudad. alguien que me asesore por favor

Solucionado 23 de Agosto

Libre de deuda

Buenos días quisiera si m pueden mandar el libre deuda gracias saludos

Consulta ptos a volar

Hola quiero hacerles una consulta, mi pareja y yo tenemos la cuenta sueldo en banco ciudad queremos saber si los puntos a volar q tiene él me los puede transferir a mi? y si él puede cambiar los ptos x pasajes a mi nombre? de ser así cuáles serían los requisitos? gracias

Debito

Me debitaron de mi cta un monto el cual yo no tengo nada

Reclamo

Ayer a lad 12:45 del mediodia,hice un stop debito y hoy mi cuenta esta en 0.necesito la plata

Aumento del monto máximo

Buen día. Mi reclamo de debe a mi tarjeta visa del mismo para solicitar me otorguen un mayor monto de compra . Ya que el mismo es de $16.000 y ni puedo hacer uso de la tarjeta para la compra de un mueble de 19.500 en cuotas sin intereses agradeceré si ayuda muchas geacias

Solucionado 03 de Octubre

Resumenes tarjeta master ciudad

Mi dni 11017387, tengo una tarjeta master banco ciudad y no m mandan los resumenes desde hace 5 meses y los necesito