Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me devuelvan un pago de la tarjeta mal procesado

Hice el pago de la tarjeta visa a través de la app de home banking un sábado, la app me informo que quedó pendiente de pago y que en unos minutos iba a estar acreditada, pasó todo el día sábado y no sé acredito. Hago el mismo proceso el día domingo y me vuelve a decir lo mismo, que está pendiente de pago y que en unos minutos se acreditará,tampoco pasó nada ese domingo. El lunes cuando veo el resumen de cuenta de mí caja de ahorro me habían debitado 2 veces el pago de la tarjeta! ese mismo lunes llame y me dijeron que en 48 horas lo volviera a llamar para que hagan la devolución, llamo a las 48 horas y me dicen que recién la devolución se va a hacer en 72 horas hábiles, o sea voy a estar 5 días sin poder acceder a mí dinero.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Leo:

    Te informamos que el procedimiento tiene el plazo indicado ya que debe ingresar el pago en un plazo de 48 hs hábiles a tu Tarjeta de Crédito para que podamos registrar el reclamo correspondiente.

    Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    10 de Agosto a las 19:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas