Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que el dinero vuelva a mi cuenta

Fui al banco galicia en el dia de ayer a sacar dinero por un cajero Banelco Pedi la suma de 4000$. El cajero comenzo a preparar los billetes pero nunca salieron pero la plata ya no esta en mi cuenta

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Jorge

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas en ese caso.

Verificamos más de una extracción de ese importe en el último mes, para generar el reclamo, solicitando la devolución del importe no pagado, te solicitamos la fecha de la extracción.

Aguardamos tu mensaje.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Jorge A

Hola. La fecha fue el dia jueves 11/05/17 en la sucursal galicia de 12 de octubre **** en el cajero numero s1agl*** en ese mismo momento hice el reclamo a banelco. Me dijeron q ellos se lo hacian al banco y en 24 hs se acreditaba el dinero otra ves. Pero hasta aca no hay noticia. Me estan tomando el pelo. El dia viernes hago el reclamo en galicia y me dicen q hoy en el transcurso de la mañana se iva a acreditar. Y sigo sin noticias

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Jorge;

Te informamos que debemos aguardar un plazo de 48hs hábiles a fin de que una vez verificado en la Sucursal se reintegre el dinero a tu Caja de Ahorro. Te pedimos que luego de este plazo, en caso de no verificar el importe correspondiente, nos vuelvas a contactar a fin de verificar lo ocurrido.

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro