Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que el banco galicia responda como debe por su error y me quite de veraz

[Solucionado]

Por una operación comercial que debía realizar y no pude concretar gracias a este problema, me enteré que figuro en Veraz por una deuda con el banco galicia. Resulta que hace ya un año que no soy cliente del banco, antes de dar la baja a la cuenta que tenía saldé todo lo que debía y seguí el procedimiento que me dijeron para cerrar mi vinculo con dicha entidad financiera. Al enterarme de este supuesta deuda por la cual estoy en veraz, me comunique el pasado viernes 02 de junio con el banco gracias a un familiar que tiene cuenta con ellos porque sino imposible comunciarse, y me dijeron que efectivamente no tenía deuda que debía ser un error, que en unos días tendría una solución. Hoy lunes 05 de junio me envia el banco galicia un "mail automático" al cual no puedo responder diciendo que le problema no se a podido solucionar a mi favor... Eso es todo lo que dice el mail. Resulta que estoy en veraz por una deuda que no existe y mi actividad comercial se ve limitada por eso, y no me dan respuesta.

Comentarios
  • Angeles R

     

    solución recibida:

     

    Luego de reclamar por este medio me enviaron dos mails con detalle de la situación. Si bien no fue solucionado como correspondía si pude conseguir que me confirmaran que mi "deuda"ya estaba cancelada. Igualmente recomiendo tener cuidado porque el banco te cobra lo que quiere,cuando quiere y en el caso de que te demores por más mínimo que sea el plazo y monto probablemente te mande a veraz sin avisarte.

    21 de Junio a las 8:47 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas