Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Programa "quiero"

Realice una compra en mimmo&co Unicenter el 30/4/17 y casi 24hs despues canjee los puntos y me dijeron q los puntos los deberia haber cambiado antes d hacer la compra y perdi los puntos, corrobore en terminos y condic y comprobe q era asi. Cuando me inscribi en el programa "quiero" me asesoraron telefonicam y me dijeron q tenia d 10 a 15 dias posteriores a la compra para canjear, entonces cada vez q compraba canjeaba por los puntos apenas llegaba a mi casa y nunca tuve problemas pero en esta compra d unicenter como casi se cumplieron las 24hs d la compra no se pudo Efectivizar el canje. Yo tendria q haber leido los terminos y condiciones pero me pregunto por que figura un telef d informes y asesoramiento d "quiero" y me aseran mal? por ese motivo asi como me informaron mal en esto me pudieron haber informado mal por otra cosa mucho mas importante. Hice el reclamo telefonicam y con total falta de cortesia q creo q debo recibir por una cuestion d respeto y por los años q soy cliente en el banco me dijeron q se iban a comunicar c migo y nunca recibi ni siquiera un e-mail. Por este motivo casi no estoy usando ni la visa ni Mastercard para poner a ambas en $0 para darles la baja a ambas. No deseo tener mas relacion c una entidad donde siempre cumpli con mi parte y veo una falta d cortesia total y la falta d responsabilidad en algo tan importante como un asesoramiento

Comentarios
  • Esteban M

     

    No recibi noticias

    01 de Junio a las 20:55 hs.

    Comentar

    • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

       

      Buen día, Martín:

      Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes que, según nos comentás, tuviste al comunicarte telefónicamente. Registramos tus comentarios para que sean considerados al mejorar la calidad del servicio brindado.

      Con respecto al programa Quiero! siempre que quieras realizar un canje Quiero! en ahorro deberás efectuar el canje y posteriormente realizar la compra en el comercio seleccionado. Únicamente podés registrar canjes en una instancia posterior a la compra si recibís un correo del Banco ofreciéndote esta posibilidad al realizar un consumo en algún comercio registrado bajo esta modalidad.

      Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.


      Joaquín
      Bancogalicia.com

      02 de Junio a las 13:46 hs.

      Comentar

      • Esteban M

         

        La solucion no es valida porque asesoran mal. Lo hacen para que la gente use su tarjeta de credito y mantenerlos como rehenes y no dar los beneficios q prometen

        07 de Junio a las 14:32 hs.

        Comentar

        • Esteban M

           

          los puntos me dijeron que no me los van a devolver. no tienen verguenza. de todas maneras ya no kiero tener mas relacion con el banco de galicia. cierro todas mis cuentas y me voy con un banco que sea responsable y serio

          07 de Junio a las 18:51 hs.

          Comentar

          • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

             

            Buen día, Martin.

            Lamentamos la experiencia y registramos tus comentarios para que sean considerados.

            En este caso no es posible hacer efectivo el canje debido a que no se ha cumplido con la mecánica del programa de beneficios Quiero!

            Ante cualquier inquietud podés verificar los términos y condiciones que has firmado antes de empezar a participar, accediendo a la página del programa, en la opción “Términos y condiciones”. A su vez, antes de efectuar el canje, en las condiciones del canje también se te aclara en qué orden deberá realizarse la operación para hacer efectivo el reintegro.

            Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.


            Joaquín
            Bancogalicia.com

            08 de Junio a las 12:36 hs.

            Comentar

            • RubenOsvaldo D

               

              Cambie mis puntos por una plancheta para dos hornallas.



              Seguí las instrucciones en el papel que venia adjunto, es decir la calenté por unos minutos a fuego fuerte, y comenzó a despedir humo y un olor nauseabundo, como al de pintura quemada (casi me intoxico) tuve que ventilar todo. Luego comenzó a saltar la pintura, le pase una espátula de cocina y se despego todo . Les adjunto foto de cómo quedo.



              Hice algo mal? El producto esta fallado?
              Cambie mis puntos por una plancheta para dos hornallas.



              Seguí las instrucciones en el papel que venia adjunto, es decir la calenté por unos minutos a fuego fuerte, y comenzó a despedir humo y un olor nauseabundo, como al de pintura quemada (casi me intoxico) tuve que ventilar todo. Luego comenzó a saltar la pintura, le pase una espátula de cocina y se despego todo . Les adjunto foto de cómo quedo.



              Hice algo mal? El producto esta fallado?

              23 de Setiembre a las 20:01 hs.

              Comentar

              • RubenOsvaldo D

                 

                Cambie mis puntos por una plancheta para dos hornallas.



                Seguí las instrucciones en el papel que venia adjunto, es decir la calenté por unos minutos a fuego fuerte, y comenzó a despedir humo y un olor nauseabundo, como al de pintura quemada (casi me intoxico) tuve que ventilar todo. Luego comenzó a saltar la pintura, le pase una espátula de cocina y se despego todo . Les adjunto foto de cómo quedo.



                Hice algo mal? El producto esta fallado?

                23 de Setiembre a las 20:01 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Banco Galicia

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas