Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

¿porque surgen estos improvistos?

Buenas mi renuncia la presente en enero del [números] y mi sueldo lo cobraba por el banco galicia. Hoy 04 de febrero de [números] mi esposo fue a averiguar un crédito y yo figuro en el Veraz por una deuda del año [números] al [números] que no entiendo porque si ya no trabajaba y mi rendía la presente sin tener deudas ademas no me fue notificada en ningún momento. Durante mi actividad laboral nunca solicite créditos y tampoco tuve deudas así que me sorprendió esto quisiera saber a la brevedad a que se debe siendo que en el periodo mencionado ya no me encontraba en actividad. Cual sería la deuda y porque motivo no me fue notificada con antelación es urgente por favor denme una respuesta.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Eua, ¡buenos días!
    Verificamos que existe un saldo pendiente, en tu cuenta corriente. Cabe mencionar, la baja de tus productos, no se produjeron de forma automática cuando terminaste tu relación laboral. Es decir, que la responsabilidad del cierre, es del titular de la cuenta. Actualmente posees una caja de ahorros activa, para gestionar la baja, debés llamar al (***) **** **** opción 1, de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Asimismo, gestionamos el reclamo ********, para poder informarte el origen de la deuda en tu cuenta. Una vez concluyamos el requerimiento, vamos a informártelo vía mail.

    ¡Que tengas una buena jornada!

    Rodrigo
    bancogalicia.com

    06 de Febrero a las 13:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas